null: nullpx
Coronavirus

Las restricciones más estrictas de COVID-19 entran en vigor este viernes a las 5 p.m., y esto es lo que debes saber

En respuesta al aumento de casos de COVID-19 en Filadelfia, la Ciudad y el Departamento de Salud Pública han anunciado cambios en las restricciones de negocios, eventos y reuniones, y otras actividades para ayudar a aplanar la curva de la epidemia, evitar que los hospitales se abrumen y reducir el número de muertes por COVID-19. Las nuevas restricciones de “Más seguro en casa” entran en vigor desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 1 de enero de 2021.
20 Nov 2020 – 11:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Filadelfia comienza un periodo festivo enmarcado en lo que el comisionado de salud de la ciudad describió como “ la peor etapa de la pandemia”. El reporte diario, que sobrepasa los 600 casos, provocó una nueva serie de restricciones que entran en vigor este viernes, 20 de noviembre a partir de las 5:00 p.m.

Entre los cambios se encuentran el cierre de museos, bibliotecas y gimnasios. También están prohibidos los deportes juveniles y comunitarios.

La industria culinaria local vuelve a enfrentar un periodo crítico. La nueva orden prohíbe comer en el interior y el comedor al aire libre estará limitado a cuatro personas del mismo hogar. Además, con el clima de temporada, muchos se preguntan cuan viable será tener espacios para comidas al aire libre.

Los funcionarios de salud dicen que las nuevas restricciones están destinadas a contener el número ahora creciente de casos de COVID-19 en la ciudad.

Todavía se permite la venta al por menor. Los salones, hoteles y lugares religiosos también permanecerán abiertos con limitaciones.

El siempre popular Christmas Village en Center City también estará disponible.

“La celebración del Pueblo de Navidad es simplemente un evento maravilloso y ayuda a levantar el ánimo de la gente. Pero aquí está la cuestión, reuniones al aire libre, el Departamento de Salud de Filadelfia aconseja dijo que se eviten las grandes reuniones al aire libre ”, expresó el Dr. Thomas Farley, comisionado de salud de Filadelfia.

La villa de este año solo cuenta con la mitad del número habitual de vendedores, y cada uno tiene una separación de 10 pies. Todos los invitados deben usar mascarillas.

Cargando Video...
El Christmas Village de Filadelfia está listo para la temporada navideña de 2020

Pero el mercado navideño tiene un descargo de responsabilidad en su sitio web que dice:

Tenga en cuenta que la exposición al COVID-19 es un riesgo inherente en cualquier lugar público donde haya personas; no podemos garantizarle que no estará expuesto durante su visita".

Continúa diciendo: "Los invitados deben evaluar su propio riesgo para determinar si deben asistir".

"Cualquier persona con mayor riesgo de contraer una enfermedad, la animamos, por favor, es mejor no ir. No se arriesgue ahora mismo ", dijo el Dr. Farley.

Los funcionarios de la ciudad reconocen que estas restricciones pueden significar más cierres de negocios y pérdida de empleos, pero la preocupación es que los casos de COVID-19 abrumarán a los hospitales.

Los cierres durarán hasta al menos el año nuevo.

Para prevenir el contagio de coronavirus recuerde:

  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.
  • Cubra cualquier tos o estornudo con el codo, no con las manos.
  • Limpia las superficies con frecuencia.
  • Quédese en casa para evitar propagar el COVID-19, especialmente si no se encuentra bien.
  • Si debe salir, debe usar una máscara cuando esté en un negocio o donde sea difícil mantener un distanciamiento social adecuado.
Cargando Video...
Estas son las restricciones que entrarán en vigor a partir del 20 de noviembre en Filadelfia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludMuseosPersonasNegocios

Más contenido de tu interés