null: nullpx
Philadelphia

Filadelfia suspende juicios penales y jurado hasta 2021 debido a las nuevas restricciones de COVID-19

No se requerirá que ningún residente se presente para servir como jurado durante las semanas restantes de 2020, confirmó el Primer Distrito Judicial.El sistema judicial de Filadelfia también está suspendiendo los juicios penales debido al aumento vertiginoso de los casos de coronavirus en la ciudad, la tercera vez que ha suspendido o retrasado los juicios con jurado desde el inicio de la pandemia.
19 Nov 2020 – 01:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - La ciudad de Filadelfia suspende el servicio de jurado hasta 2021 luego de las nuevas restricciones de COVID-19 sobre reuniones en persona anunciadas el lunes.

No se requerirá que ningún residente se presente para servir como jurado durante las semanas restantes de 2020, dijo el martes el Primer Distrito Judicial.

Si algún ciudadano de Filadelfia recibe o ha recibido una citación del jurado para una fecha anterior a enero, no se le pedirá que se presente.
Las personas que reciban una citación en ese período también recibirán crédito por al menos un año, se explica en un aviso en el sitio web del tribunal.

El sistema judicial de Filadelfia está suspendiendo los juicios penales debido al aumento vertiginoso de los casos de coronavirus en la ciudad, la tercera vez que ha suspendido o retrasado los juicios con jurado desde el inicio del COVID-19.

Las restricciones adicionales de COVID-19 anunciadas por el Departamento de Salud de Filadelfia el lunes llevaron a los tribunales a suspender el servicio de jurado.

Las nuevas reglas prohíben todas las reuniones o eventos en interiores que involucren a personas de más de un hogar, prohibiendo efectivamente que las personas se presenten como jurado.


Aquellos que tengan preguntas pueden comunicarse con la Comisión del Jurado en Jury@courts.phila.gov, dijeron funcionarios de la corte en un Tweet el martes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philadelphia

Más contenido de tu interés