null: nullpx

Estas son las cinco noticias más curiosas del 2020 en Filadelfia

Fueron 366 días de grandes retos, momentos muy difíciles y un periodo como nunca habíamos imaginado. También fue un año de algunas curiosidades y nuestra zona no estuvo exenta de esas noticias que solo pueden describirse como muy peculiares. Hemos seleccionado cinco de las más comentadas por nuestros seguidores en las redes sociales.
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
En los aeropuertos se ven muchas cosas. Los oficiales de la TSA t ienen mil historias que contar y en el PHL se han dado algunas muy interesantes. Una que nos llamó mucho la atención fue cuando se confirmó el hallazgo de huevos de mantis en una maleta. Imaginen la sorpresa de los oficiales cuando encontraron los bultos.
Crédito: (Foto / Folletos de CBP)
2/5
Comparte
Otro hallazgo que provocó muchos comentarios en nuestra página en Facebook fue el intento de introducir ketamina en marcos de fotos.
3/5
Comparte
Ver osos en Pensilvania no es tan común pero tampoco es tan frecuente. Sin embargo, ver un oso, dando un paseo en el camión de basura indudablemente llama la atención.
4/5
Comparte
Imagine estar tranquilo en su sala, disfrutando de Noticias Univison 65 cuando escucha un estruendo e inmediatamente su residencia se queda sin electricidad. Así les ocurrió a varios residentes en Luzerne, donde una avioneta aterrizó de emergencia en una urbanización.
5/5
Comparte
Un acto de bondad ocupa un espacio entre lo más destacado del 2020. Cuando un niño decide entregarle a otro el artículo más deseado de la temporada y en medio de la pandemia, merece una mención especial. Así fue como un jovencito hispano, Ángel Otero, actuó cuando supo que tenía en sus manos un PlayStation 5. En lugar de quedarse con la consola, se la obsequió a Sonny Boyd quien ha luchado contra el cáncer y además tenía una pierna fracturada cuando su vecino lo sorprendió.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philadelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés