FILADELFIA, PA- La Navidad se adelantó para Sonny Boyd, de 10 años, residente en el sur de Filadelfia. El 2020 ha sido un año particularmente difícil para el estudiante de quinto grado y su familia. Sonny tiene una pierna fracturada y recientemente fue sometido a una cirugía por cáncer de cerebro.
Este adolescente hispano ganó el artículo más buscado de la temporada y decidió obsequiárselo a su vecino de 10 años que batalla contra el cáncer
Ángel Otero, un joven de 16 años, ganó una consola PlayStation 5 y en lugar de quedársela, se la regaló a Sonny Boyd quien fue sometido a una cirugía para extirpar un tumor en el cerebro. Su acto de bondad no se quedó ahí y ahora alcanzará a otros niños en Navidad.

En medio de la adversidad que le ha tocado vivir a su corta edad, Sonny recibió una gran sorpresa. Cuando menos los esperaba tocaron a su puerta y esa visita dibujaría una sonrisa en su rostro.
Ángel Ortero, estudiante de tercer año en Roman Catholic High School en Filadelfia, sin pensarlo dos veces sorprendió a Sonny, su vecino, con una consola PlayStation 5, uno de los juguetes más populares de esta temporada.
La mamá de Ángel habá ganado el sistema de juego para su hijo en una rifa. Pero el adolescente hispano tenía otros planes.
"Creo que todas las cosas materiales no son importantes como la sonrisa que pude poner en su rostro", dijo Ángel.
La familia de Sonny quiso recompensar al joven estudiante y aficionado al baloncesto.
A “regañadientes” según expresó, tomó lo que la mamá de Sonny le entregó y decidió utilizarlo para alegrar a más niños en esta temporada.
"Quería que ese regalo fuera de mí para Sonny. Así que tomé el dinero, compré tantos juguetes como pude. Se los donaré a mi abuela", dijo Ángel.
Su abuela, Dorca Colón, es pastora y estará enviando los regalos de Ángel a los niños necesitados en la República Dominicana.
"Solo estoy teniendo en cuenta todas las cosas difíciles que están sucediendo, la pandemia, todas las luchas por las que atraviesa la gente y si pudiera usar mis bendiciones y difundirlas con otros, es lo más importante para mí", dijo el adolescente.
¡Qué gran gesto!






