null: nullpx
Asaltos y Robos

Ladrones apuntan a las máquinas de juego en las bodegas de Filadelfia

Las autoridades están prestando especial atención al área noreste de la ciudad. Lo que es tan descarado y alarmante es que estos crímenes de aplastar y agarrar se están cometiendo mientras las tiendas están abiertas al público con empleados y clientes adentro.
21 Ene 2021 – 12:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está buscando un grupo de ladrones con mazos que han estado atacando tiendas de conveniencia y bodegas desde octubre.

En un número creciente de estos negocios, los propietarios están instalando juegos de máquinas de habilidad que la gente puede jugar por premios en efectivo.

"De hecho, se están volviendo bastante populares. En algunas de las tiendas en las que he estado, puedes ver a tres, cuatro o cinco personas jugando y luego vas al cajero para recibir un pago", dijo el teniente de policía de Filadelfia Dennis Rosenbaum.

Pero las máquinas también se están volviendo bastante populares entre una red de ladrones.

Las imágenes de vigilancia muestran a dos o tres hombres entrando a la tienda. Se acercan a las máquinas, las tiran al suelo y luego comienzan a aplastarlas con mazos hasta que abren la caja de dinero y salen corriendo con el dinero.

"Sucede tan rápido, como verás en el video. Están fuera de un minuto a un minuto y medio, así que se mueven con precisión", dijo Rosenbaum.

Lo que es tan descarado y alarmante es que estos crímenes de aplastar y agarrar se están cometiendo mientras las tiendas están abiertas al público con empleados y clientes adentro.

Se apunta a un número creciente de tiendas, particularmente en la sección noreste de Filadelfia. La policía dice que algunas de esas tiendas han sido atacadas más de una vez.

"Tenemos alrededor de dos docenas de puestos de trabajo desde octubre. Algunas de las tiendas se han visto afectadas varias veces. Como dije, incluyen estas tiendas de conveniencia más pequeñas con estaciones de servicio como Gulf y Sunoco", dijo el teniente Rosenbaum.

A las autoridades les gustaría atrapar a este trío rápidamente antes de que alguien resulte herido. Cualquier persona que tenga alguna información debe llamar a la policía.

Cargando Video...
Bodegueros temen por sus vidas mientas continúan las explosiones de cajero automáticos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosPhiladelphia

Más contenido de tu interés