FILADELFIA, PA - Los investigadores locales y federales dicen que el hombre acusado de cometer una ola de crímenes violentos en Filadelfia posiblemente esté relacionado con agresiones sexuales y robos en un total de ocho estados del país.
Violador en serie acusado en Filadelfia es investigado por ataques en ocho estados
Kevin Bennett, de 28 años, fue arrestado en su ciudad natal de Indianápolis durante el fin de semana y pueden pasar semanas antes de que lo extraditen a Filadelfia para comparecer ante un juez aquí, confirmó el fiscal de distrito Larry Krasner.
El fiscal de distrito Larry Krasner dice que en realidad solo hay una forma de describir el comportamiento de Kevin Bennett, de 28 años.
"Este es un violador depredador, que también ha cometido otros delitos, pero este es un violador depredador", dice Krasner.
Los investigadores dicen que Bennett, que es de Indianápolis, por alguna razón supuestamente eligió Filadelfia para apuntar a mujeres desprevenidas entre el 15 y el 18 de mayo.
"En el transcurso de cuatro días, Kevin Bennett aterrorizó y agredió a numerosas mujeres en Filadelfia", dijo Branwen McNabb, asistente del fiscal de distrito de Filadelfia.
En todos los casos menos en uno, Bennett presuntamente siguió a las empleadas de clubes de caballeros en Filadelfia mientras esas víctimas conducían a casa desde el trabajo.
En total, los investigadores dicen que Bennett estuvo involucrado en al menos seis incidentes criminales, tres de ellos terminaron con la violación de las víctimas.
La lista de cargos presentados en este caso incluye varios cargos de violación, robo, robo y delitos con armas de fuego, solo por nombrar algunos.
La pregunta ahora es ¿cuánto tiempo llevará la extradición del sospechoso a Pensilvania?
Resulta que Bennett está siendo investigado por ataques violentos en ocho estados, incluido Indiana, donde está detenido tras las rejas.
Pero los funcionarios del FBI dicen que fue la información proporcionada por los investigadores de la policía de Filadelfia, y las víctimas aquí, lo que les ayudó a realizar el arresto el sábado pasado.
"La investigación se centró rápidamente en Kevin Bennett", dice el portavoz del FBI Mike Breslin, "quien después de 36 horas de vigilancia por parte de nuestra Fuerza de Tarea de Crímenes Violentos de Indianápolis fue detenido".
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley involucrados en esta investigación no comentaron sobre los antecedentes penales de Bennett, excepto para decir que es un delincuente condenado.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
Te puede interesar:





