null: nullpx
Homicidios

Adolescente confiesa haber matado a una niña durante video de Instagram

Joshua Cooper, de 16 años, supuestamente volteó la imagen del video y mostró las piernas y los pies cubiertos de sangre de la adolescente de 16 años. Luego le pidió a una conocida que lo ayudara a deshacerse del cuerpo.
Publicado 26 Nov 2022 – 09:53 AM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 06:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Bensalem en el condado de Bucks, Pensilvania, acusó de asesinato a un joven de 16 años después de que supuestamente le disparó a una adolescente en su casa y luego le pidió a una conocida que lo ayudara a deshacerse del cuerpo.

Joshua Cooper, de 16 años, está acusado como adulto de homicidio, posesión de un instrumento de un delito y manipulación de pruebas. Fue procesado el viernes por la noche y enviado al Centro de Detención Juvenil de Edison en Doylestown sin derecho a fianza.

La víctima era una niña de 13 años y no estaba relacionada con Cooper, dijo William McVey, director de seguridad pública en Bensalem. No identificó ni reveló su nombre, pero dijo que no era residente de Bensalem.

Recibió un disparo en el pecho y McVey dijo que no había un motivo claro para el ataque. El arma fue encontrada dentro de la casa móvil y la policía está investigando quién era el dueño del arma y cómo Cooper tuvo acceso a ella.

Madre denuncia posible homicidio


Una mujer llamó al 911 el viernes por la tarde para denunciar un posible homicidio y dijo que su hija recibió un chat de video de Instagram de Cooper afirmando que había matado a alguien. La madre describió a Cooper como un conocido de su hija.

Durante el chat, Cooper supuestamente volteó la imagen del video y mostró las piernas y los pies de alguien cubiertos de sangre, según una declaración jurada de causa probable. Cooper luego le pidió a la niña que lo ayudara a deshacerse del cuerpo.

Cuando los oficiales fueron a la casa de Cooper en Top of the Ridge Trailer Park en la cuadra 1400 de Gibson Road, vieron a Cooper salir corriendo por la parte trasera de su remolque.

La policía ingresó a la casa, vieron a una adolescente en el piso del baño muerta aparentemente por un disparo, según la declaración jurada. También encontraron indicios de que se tomaron “medidas sustanciales” para limpiar la escena del crimen, según la declaración jurada.

Cooper fue detenido poco tiempo después de que lo vieron en el área de Newport Mews Drive y Groton Drive.

La policía de Bensalem no identificó a la víctima y la citó como menor. Tampoco identificaron a Cooper, quien fue identificado a través de documentos judiciales, informó el Courier Tiemes.

Cooper es un estudiante del distrito escolar de Bensalem que asiste a la escuela autónoma cibernética.

McVey agradeció a la niña que alertó a sus padres sobre el video de Instagram por sus acciones, lo que dijo ayudó a la investigación y la rápida aprehensión de Cooper.

Cargando Video...
Buscan a tres hombres sospechosos de intento de secuestro en Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés