FILADELFIA, PA- El gobernador de Pennsylvania, Josh Shapiro, confía en los Philadelphia Eagles, tanto que anunció apuestas amistosas tanto con el gobernador Mike Parson, de Missouri, como con la gobernadora de Kansas, Laura Kelly, antes del Super Bowl LVII.
Gobernador Shapiro hace apuesta con los gobernadores de Missouri y Kansas antes del Super Bowl LVII
El gobernador Shapiro y el gobernador de Missouri, Mike Parson, están intercambiando banderas de Eagles y Chiefs. El perdedor mostrará la bandera del vencedor en su oficina durante una semana completa.

El hogar de los Kansas City Chiefs es Kansas City, Missouri, pero la frontera de KC está en la línea estatal con Kansas, lo que crea una base más grande de fanáticos.
El gobernador Shapiro y el gobernador Parson están intercambiando banderas de Eagles y Chiefs. El perdedor mostrará la bandera del vencedor en su oficina durante una semana completa.
El gobernador Shapiro y el gobernador Kelly han apostado que el bando perdedor le enviará al ganador una variedad de alimentos locales para que los disfrute el vencedor.
El gobernador Shapiro enviaría cheesesteaks, de Tony Luke's, mini donas Eagles de Collegeville Italian Bakery y pretzels suaves de Philly Style Hand Twisted Soft Pretzel Bakery, en Levittown.
La gobernadora Kelly enviará carne Black Angus de Creekstone Farms y semillas de girasol cubiertas de chocolate en caso de que los Chiefs pierdan.
"Al igual que millones de residentes de Pensilvania, Lori y yo estamos emocionados de animar a los Philadelphia Eagles y verlos traer el Trofeo Lombardi de regreso a la Commonwealth", dijo el gobernador Shapiro. "
El Gobernador Shapiro y la Primera Dama Lori Shapiro viajarán a Arizona para ver el juego en vivo. El gobernador Shapiro también planifica reunirse con el gobernador Parson y el gobernador Kelly para asegurarse de que cumplan con su parte del acuerdo.
#FlyEaglesFly






