FILADELFIA, PA- Un extraño desafío en las redes sociales condujo al arresto de un hombre y una mujer después de que la policía dijera que se escondieron dentro de una tienda Target del condado de Chester, Pensilvania, durante la noche y filmaron para su canal de YouTube.
Pareja de YouTube enfrenta cargos por pasar la noche en una tienda Target
Johnson Larose y Charlotte Fischer conocidos en YouTube como "Saucy and Honey" enfrentan cargos de allanamiento de morada y conspiración en tercer grado, según las autoridades.

La policía del municipio de West Whiteland fue enviada a Target en Exton por la ruta 100 por una alarma el 21 de febrero. Los oficiales que respondieron registraron el edificio, pero finalmente no encontraron nada. Al día siguiente, la policía dice que los empleados de Target encontraron un video de vigilancia que mostraba a un hombre y una mujer deambulando por la tienda durante horas. Los intrusos no se llevaron nada durante el tiempo que estuvieron dentro de la tienda, dijo la policía.
"Se convirtió en una investigación un poco más grande, tratando de averiguar qué estaban haciendo, ¿había algo criminal?", dijo el detective de policía del municipio de West Whiteland, Scott Pezick en entrevista con 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
El “desafío de Target”
La pareja fue identificada como Johnson Larose, de 25 años, y Charlotte Fischer, de 24, conocidos en YouTube como " Saucy and Honey", según la policía. Estaban filmando su excursión nocturna en Target para su canal de YouTube.
El detective Pezick dijo que la pareja documentó todo el asunto en su página para sus aproximadamente 17,700 seguidores, llamándolo el "Desafío de la noche a la mañana de 24 horas en Target". El video muestra a la pareja construyendo un fuerte para esconderse cuando la tienda cerró, luego deambularon sin rumbo fijo en la tienda.
A pesar de decirles a sus seguidores que se quedaron dentro del Target toda la noche, la policía dice que abandonaron el establecimiento por una salida de emergencia alrededor de las 3 a.m. y activaron la alarma. Regresaron a la tienda alrededor de las 8 a. m. de la mañana siguiente para reanudar el video.
Vetados de Target
Tanto Larose como Fischer enfrentan cargos de allanamiento de morada y conspiración en tercer grado, según las autoridades. Fueron liberados con una fianza no garantizada de $25,000 y no pueden visitar ninguna tienda Target en Pensilvania, según las condiciones de su fianza. Su próxima audiencia es el 24 de marzo.



















