null: nullpx
Estafa y Fraude

Incautan relojes piratas

El valor de la mercancía, según el precio sugerido por el fabricante (MSRP), es de $412,750 dólares. Las treinta y ocho piezas serán destruidas.
11 Oct 2019 – 4:57 PM EDT

FILADELFIA, Pensilvania. Treinta y ocho relojes de reconocidas marcas fueron incautados el martes por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Filadelfia.

Según el informe del CBP, los oficiales examinaron el envío proveniente de Hong Kong el 26 de agosto. Se manifestó como "P1967 Baterías de iones de litio en CO", y estaba destinado a una dirección en Filadelfia. Los agentes sospecharon que los relojes eran falsificados y detuvieron el envío, que incluía las marcas Rolex, Invicta, Rado y Hublot.


Los oficiales de CBP trabajaron con los Centros de Productos de Consumo y Comercialización Masiva de CBP para Excelencia y Experiencia, los expertos en comercio de la agencia y verificaron a través de los titulares de marcas registradas que los relojes eran falsos.

" Las organizaciones criminales transnacionales de fondos de bienes de consumo falsificados se fabrican en instalaciones no reguladas y con materiales de calidad inferior que pueden dañar a los consumidores estadounidenses, dañar la economía de nuestra nación y robar los ingresos y la integridad de la marca de las empresas estadounidenses y los titulares de marcas registradas", dijo Casey Durst, director de operaciones de campo para la oficina de Baltimore.

La importación de mercancías falsificadas puede causar una pérdida significativa de ingresos, afectar adversamente la economía y poner en peligro la salud y la seguridad de las personas.


RELACIONADOS:Estafa y FraudeHong Kong

Más contenido de tu interés