KENSINGTON, Filadelfia – Un niño de 5 años fue hospitalizado la tarde del domingo con dos heridas de bala en la pierna derecha, presuntamente después de que él mismo se disparó con un arma desatendida en una casa en Kensington.
Hospitalizan a un niño de 5 años con heridas de bala en Kensington: se cree que se disparó solo
La tarde del domingo, un niño de cinco años fue hospitalizado con heridas de bala en la pierna derecha. Según las primeras investigaciones, él mismo se disparó, con un arma que estaba desatendida en su casa en Kensington.
La madre del niño lo trasladó en un vehículo privado al Hospital Infantil St. Cristopher alrededor de las 5:15 de la tarde, después de llamar al 911.
Policías acudieron tanto al hospital como a la casa en la cuadra 3500 de Joyce Street en busca de pistas, donde “ el niño se disparó accidentalmente… con un arma desatendida dentro de su residencia”, informó el sargento de policía de Filadelfia, Eric Gripp.
Un niño de 5 años fue hospitalizado con heridas de bala: se cree que él mismo se hirió en su casa en Kensington
Inicialmente se había reportado que la víctima era una niña. Sin embargo, la autoridad confirmó poco después que se trata de un varón, quien además es reportado en condición estable.
La investigación sigue en curso. No se han realizado arrestos hasta el momento.
No es este el primer caso de un niño que recibe heridas de bala en los días que van del año 2024 en Filadelfia, de acuerdo con datos de la Oficina del Contralor de la Ciudad.
En 2023, en tanto, hubo niños afectados en cerca del 10% de tiroteos reportados en Filadelfia.













.jpeg&w=1280&q=75)















