Hombre muere después de un tiroteo en el oeste de Filadelfia, marca el homicidio número 100

La ciudad refleja un aumento del 8% con respecto a la misma fecha de un 2021 históricamente mortal en Filadelfia. El jueves por la noche hubo cuatro tiroteos en un lapso de una hora, entre las víctimas se encontraban un hombre de 19 años y una mujer de 21 años.

Video Conductor de Amazon es acusado de intento de homicidio por un tiroteo en la calle

FILADELFIA, PA- Un hombre murió luego de un tiroteo en el oeste de Filadelfia el jueves por la noche, marcando el homicidio número 100 en la ciudad en lo que va de 2022. El tiroteo ocurrió poco antes de las 11 p.m. en la cuadra 100 de North 53rd Street.

El hombre de 28 años fue encontrado en la carretera con múltiples heridas de bala en el cuerpo. Los oficiales de policía que respondieron transportaron a la víctima al Centro Médico Presbiteriano de Penn, donde fue declarado muerto la madrugada del viernes. No se realizó ningún arresto y no se ha recuperado ningún arma. La policía de Filadelfia dice que la investigación está en curso con los detectives de homicidios.

PUBLICIDAD

¿El mismo patrón de violencia del 2021?


A partir de las 23:59 dell jueves, la ciudad había informado 99 homicidios en 2022, un aumento del 8% con respecto a la misma fecha de un 2021 históricamente mortal en Filadelfia. El jueves por la noche hubo cuatro tiroteos en un lapso de una hora, entre las víctimas se encontraban un hombre de 19 años y una mujer de 21 años.

En uno de esos incidentes, un hombre de 21 años recibió tres disparos en el estómago después de que, según la policía, un par de hombres armados abrieron fuego contra él mientras estaba sentado en su automóvil en Bleigh Avenue en Mayfair. La víctima pudo salir corriendo de su automóvil después de que le dispararon y los investigadores dicen que uno de los sospechosos lo persiguió y continuó disparándole. La víctima se zambulló para cubrirse entre dos autos estacionados y luego fue llevada al hospital en estado crítico. En el lugar se encontraron un total de 28 casquillos de bala gastados.

La policía dice que no tienen un motivo en ese incidente, pero que saben que la víctima acababa de salir de la escuela secundaria Abraham Lincoln minutos antes de que le dispararan.