null: nullpx
Hit and Run

Estudiante de la Universidad de Temple asesinado por conductor que viajaba en dirección equivocada en el norte de Filadelfia ‘Hit-and-Run’

La policía de Filadelfia ha recuperado el automóvil involucrado en un atropello que mató a un estudiante de 27 años . El auto estaba estacionado a pocas cuadras de la víctima, sin nadie adentro.
25 Feb 2020 – 01:18 PM EST

FILADELFIA- La policía está investigando un accidente de atropello que dejó a un hombre de 27 años muerto cerca del campus de la Universidad de Temple el 24 de febrero por la noche.

Los oficiales de la patrulla encontraron a la víctima en el medio de la calle 8 y la avenida Cecil B Moore en el norte de Filadelfia alrededor de las 8:30 p.m., aproximadamente a cuatro cuadras del Centro de Bienvenida de Temple.

La policía cree que la víctima probablemente estaba tratando de cruzar la calle cuando fue golpeado por un conductor que fue visto en un vídeo de vigilancia que viajaba por el camino equivocado.

La víctima murió en el lugar, dijo la policía. Ajay Agnihotri de Reinholds en Lancaster, era un estudiante de la universidad de Temple a tiempo parcial en el Colegio de Artes Liberales.

" Su cuerpo fue lanzado a unos 150 pies al norte, donde aterrizó en la carretera y allí fue declarado muerto por médicos. Parecía tener un severo trauma en la cabeza y también otras lesiones en su cuerpo", dijo el inspector jefe Scott Small.

La policía de Temple ID dijo que descubrieron que la víctima había expirado, según los investigadores.

Small dijo que creen que la víctima vivía a media milla de donde fue golpeado y que probablemente intentaba llegar a casa.

Se localizó un automóvil marca Hyundai con daños importantes en el frente varios minutos después de que la policía encontró a la víctima, a unas tres cuadras de la escena del accidente en 8th y Berks.

Small dijo que las piezas de automóviles encontradas en la escena parecían coincidir con las piezas faltantes en el vehículo que quedó atrás.

La policía ahora insta al conductor del vehículo a presentarse.

Hasta el 24 de febrero, se han reportado cinco accidentes de automóvil en la modalidad atropello y fuga en Filadelfia. El 2019 cerró el informe con doce.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.