null: nullpx
Policía

Un hombre hispano apuñalado a muerte entre las víctimas de un violento inicio de fin de semana en Filadelfia

Las autoridades confirmaron que investigan tres homicidios y varios incidentes que dejaron a 16 personas heridas de bala en la ciudad. Entre las víctimas hay una mujer hispana de 40 años quien recibió tres impactos de bala en el área del pecho y su condición fue descrita como “extremadamente crítica”.
17 Jul 2021 – 02:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La violencia armada no da tregua en Filadelfia mientras una sangrienta noche del viernes continuó hasta el sábado por la mañana.

Dieciséis personas han recibido disparos desde las 7:30 p.m. del viernes, eso incluye dos homicidios más durante la madrugada del sábado.

El sábado 17 de julio de 2021, aproximadamente a las 8:55 a.m., la policía respondió a la cuadra 5200 de North American Street por un asalto en la carretera. Un hombre hispano de 41 años fue apuñalado varias veces en todo el cuerpo. Fue declarado en la escena por la unidad médica PFD a las 9:00 a.m.

Por otra parte, un hombre murió después de que se escucharan disparos en las secciones de East Falls de la ciudad.

La policía de Filadelfia dice que un hombre de unos 20 años fue encontrado con un disparo en la cabeza y el pecho dentro del estacionamiento.

Las autoridades dicen que esto sucedió alrededor de las 2:00 a.m. del sábado en Alden Park Manor Apartments en la cuadra 5500 de Wissahickon Avenue.

No se han hecho arrestos.

Mientras tanto, otro homicidio ocurrió una hora después en el sur de Filadelfia.

La policía de Filadelfia dice que dos hombres discutieron cerca de la esquina de South Street y Second Street alrededor de las 3:00 a.m.

Uno de los hombres abrió fuego, golpeando a la víctima seis veces en todo el cuerpo, según la policía. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Jefferson, pero murió a causa de sus heridas.

La investigación continúa, no se han realizado arrestos.

En el oeste de Filadelfia, un joven de 16 años y un hombre adulto recibieron disparos y están en el hospital. Las autoridades dicen que se escucharon disparos en la cuadra 300 de North Salford Street alrededor de las 3:30 a.m.

Un hombre adulto recibió un disparo en el pecho y el joven de 16 años recibió un disparo en el abdomen, ambos se encuentran en estado crítico según la policía.

Continúa la investigación.

Viernes de terror


Esta violencia se produce cuando la policía de Filadelfia continúa investigando los tiroteos del viernes por la noche que dejaron a 8 personas heridas y una muerta.

La policía del distrito 12 está investigando un tiroteo quíntuple en el suroeste de Filadelfia.

El tiroteo ocurrió el viernes justo antes de las 9 p.m. en la cuadra 2700 de Ruby Terrace.

Un hombre de 38 años recibió un disparo en la pierna derecha. Fue trasladado al Penn Presbyterian Medical Center que figura en condición estable.

Una segunda víctima, un hombre de 29 años, recibió dos disparos en el pecho y dos en el abdomen. También fue trasladado al Penn Presbyterian Medical Center por la policía que se encuentra en estado crítico pero estable.

La tercera víctima, una niña de 14 años, sufrió un rasguño en el abdomen. Fue transportada al Penn Presbyterian Medical Center por la policía que figura en condición estable.

Una cuarta víctima, un hombre de 33 años, recibió un disparo en el brazo y se encontraba en condición estable en el Penn Presbyterian Medical Center.

Un hombre de 31 años recibió varios disparos en ambas piernas. Fue trasladado al Penn Presbyterian Medical Center por la policía y luego fue declarado muerto.

La policía dice que las otras cuatro víctimas no cooperan en este momento. No se han hecho arrestos.

Anteriormente, en la sección de Kensington de la ciudad, la policía fue llamada a un triple tiroteo que dejó a una mujer en estado crítico.

El incidente ocurrió el viernes poco después de las 7:30 p.m. en el 600 E. Ontario Street.

La policía dice que una mujer hispana de 40 años recibió tres disparos en el pecho y una en la pierna izquierda. La policía la trasladó al Hospital de la Universidad de Temple en estado crítico.

La segunda víctima, una mujer de 54 años, recibió tres disparos en la pierna izquierda. La policía la trasladó al Hospital de la Universidad de Temple en condición estable.

La tercera víctima, un hombre de 20 años, recibió un disparo en el tobillo izquierdo y dos en la cadera derecha. Fue transportado en vehículo privado al Hospital de la Universidad de Temple, que se encuentra en condición estable.

Hasta ahora, no se han recuperado armas, dicen las autoridades. No hay información sobre arrestos realizados en este momento.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Más violencia y menos recursos para las víctimas en Filadelfia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaFiladelfia ViolenciaArmasArrestos

Más contenido de tu interés