null: nullpx
Secuestro

Hombre del condado de Lancaster arrestado por presunto secuestro de adolescente Amish

Linda Stoltzfoos fue reportada como desaparecida el 21 de junio y tenía un vestido marrón, delantal y capa blancos. Ella es descrita como 5 pies 10, 125 libras, con cabello castaño y ojos azules.
13 Jul 2020 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LANCASTER, PA- Un hombre de 34 años de Paradise, condado de Lancaster, fue arrestado y acusado de presuntamente secuestrar a un adolescente Amish desaparecida desde el 21 de junio.

Justo Smokers fue arrestado por la policía del municipio East Lampeter mientras se encontraba en su trabajo el viernes y procesado en la corte el sábado por la mañana, dijeron las autoridades locales. Ha sido acusado de secuestro grave.

Se consideró que Smokers no era elegible para la fianza debido a la naturaleza de los cargos y la investigación en curso sobre el paradero de Linda Stoltzfoos, de 18 años.

Los investigadores todavía están buscando a Stoltzfoos, quien fue reportada como desaparecida por su padre después de que ella no regresó a su hogar luego de haber estado con un grupo de jóvenes reunidos en su iglesia.

Fue vista por última vez caminando a casa desde el evento en el área Bird-in-Hand del municipio de Upper Leacock, condado de Lancaster, confirmaron los oficiales a cargo de la investigación.

Linda Stoltzfoos fue reportada como desaparecida el 21 de junio y tenía un vestido marrón, delantal y capa blancos. Ella es descrita como 5 pies 10, 125 libras, con cabello castaño y ojos azules.

Los oficiales de la uniformada dijeron que todavía están investigando qué le sucedió a Stoltzfoos después de que fue secuestrada, incluso si fue perjudicada o no. Los investigadores registraron una zona rural de Ronks, Condado de Lancaster, el viernes por la noche, donde creyeron que Stoltzfoos podría haber sido llevada después de que la secuestraran.

La ropa que se cree que pertenece a Stoltzfoos fue encontrada enterrada en una zona boscosa, dijeron las autoridades locales. El vehículo de Smoker, un sedán Kia rojo, fue visto estacionado en el lugar el 23 de junio.

Smoker se convirtió en una persona de interés en el caso después de que la policía recibió información de testigos sobre un automóvil rojo / naranja que fue visto en el área la tarde del secuestro.

Las autoridades locales dijeron que los testigos vieron a una mujer Amish sentada en el asiento del pasajero de un vehículo conducido por un hombre. Las descripciones tanto del hombre como del vehículo eran consistentes con las de Smoker y su automóvil.


Los investigadores también obtuvieron y vieron videos de vigilancia que muestran el secuestro y muestran que estaba involucrado un sedán Kia rojo. Las autoridades no tienen evidencia que indique que Stoltzfoos no estaba contenta o planifica abandonar su comunidad.

La policía local está siendo asistida con la investigación por la Policía del Estado de Pensilvania, el FBI y la Oficina del Fiscal del Condado de Lancaster.

Cualquier persona con una sugerencia o información sobre el caso debe comunicarse con la policía.


También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SecuestroArrestosPolicíaPennsylvania

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés