null: nullpx
Asaltos y Robos

Hombre acusado de cometer más de 1.000 robos de automóviles ahora está tras las rejas

Keith Johnson, de 32 años, está acusado de asaltar más de 1.000 automóviles en 13 municipios del condado de Bucks y 10 municipios de Nueva Jersey. La policía informó que la ola de crímenes comenzó en febrero de 2020
Publicado 9 Mar 2021 – 09:39 PM EST | Actualizado 9 Mar 2021 – 09:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BUCKINGHAM TWP., Pensilvania- Las autoridades informaron que ya terminó una prolífica ola de crímenes que duró más de un año. La policía del municipio de Buckingham confirmó el arresto de Keith Johnson, de 32 años, de Yardley. Está acusado de asaltar más de 1.000 automóviles en 13 municipios del condado de Bucks y 10 municipios de Nueva Jersey.

"Solo por el volumen, la geografía y el alcance de la misma, este fue un criminal muy, muy activo", dijo el fiscal de distrito del condado de Bucks, Matt Weintraub. "Ningún lugar quedó a salvo. No solo cruzó las fronteras del condado, también cruzó las fronteras estatales".

La policía informó que la ola de crímenes comenzó en febrero de 2020. Los funcionarios dijeron que Johnson trabajó durante la noche y apuntó a los autos sin llave en los vecindarios más acaudalados.

"Salimos por la mañana y nuestros coches habían sido asaltados y saqueados en busca de cambio, cosas así", dijo Richard Hausman de Furlong.

Craig Storey, residente de Furlong, dijo que su esposa habló con los vecinos y dijo que quería estacionar los autos en su garaje a partir de ahora, informó 6 abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

"Limpiamos nuestro garaje, así que ahora pueden ver que dejamos nuestros autos en todas las noches, solo para asegurarnos de que no nos pase nada y mantener a la familia a salvo", dijo Storey.

Johnson fue presuntamente captado en varios videos de vigilancia de propietarios.

El detective de la policía del municipio de Buckingham, Tim Johnson, dijo que los agentes detuvieron al sospechoso el viernes después de descubrir que usó una tarjeta de crédito robada de Nueva Jersey.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Johnson está acusado de robo, recepción de propiedad robada y otros delitos relacionados. Aún no está programada una audiencia preliminar.

El arresto de Johnson fue posible con la cooperación de muchas agencias de aplicación de la ley, incluidas, entre otras: la Oficina del Fiscal General de Pensilvania, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Buck, el Departamento de Policía de Robbinsville, el Departamento de Policía del municipio de Newtown, el Departamento de Policía Regional de Central Bucks, Yardley Departamento de policía del condado, Departamento de policía del municipio de Lower Makefield y Departamento de policía del municipio de Bedminster.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés