null: nullpx
Homicidios

Hispana acusada de apuñalar mortalmente a su esposo con un cortaúñas permanecerá encarcelada

Kathleen Ayala, de 30 años, también enfrenta cargos de armas derivados del ataque del 12 de enero en un complejo de casas móviles en Millville, Nueva Jersey.
5 Feb 2020 – 03:41 PM EST

MILLVILLE, Nueva Jersey- Una mujer acusada de utilizar un cortaúñas para apuñalar mortalmente a su esposo permanecerá encarcelada hasta su juicio por cargos de asesinato, ha dictaminado un juez.

La hispana Kathleen Ayala, de 30 años, atacó a su pareja el 12 de enero en medio de una discusión.

Ayala y Axel Torres, de 35 años, discutían en su tráiler cuando la disputa se volvió física, según la Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland. Torres dejó el tráiler, pero los fiscales dijeron que Ayala lo persiguió, apuñalándolo repetidamente. Torres perdió el conocimiento y fue llevado a un hospital, pero murió allí al día siguiente.

Ayala le dijo a la policía que ella era responsable del ataque, pero que solo quería asustar a su esposo y que no tenía la intención de dañarlo físicamente, dijeron las autoridades. Ella lo apuñaló con cortaúñas de metal.

Torres sufrió heridas en sus pies, manos, hombros y pierna izquierda.

Ayala inicialmente fue acusada de asalto. Ahora enfrenta una posible cadena perpetua si es declarada culpable.

Torres supuestamente golpeó con la cabeza a Ayala minutos antes de que ocurriera el apuñalamiento, causándole una conmoción cerebral y una fractura en la nariz. Su abogado, Eugene Tinari, argumentó durante la audiencia de detención a fines del mes pasado que las lesiones de Ayala y su estado mental probablemente comprometido, desde el punto de vista crítico, socavaron la validez de presentar cargos de asesinato contra ella.

RELACIONADOS:HomicidiosArmasCrímenesNueva JerseyAsalto

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.