null: nullpx
Filadelfia

Hay fecha de reapertura para la estación SEPTA en Somerset- Kensington y esto debes saber

Para la próxima semana, se agregarán 60 guardias de seguridad en la línea Market-Frankford, confirmó SEPTA. Cuando se anunció el cierre temporal, SEPTA dijo que el uso de drogas alrededor de esta parada ha empeorado en el nuevo año. Ocho personas han caído a las vías desde enero, en comparación con las 13 del año pasado. En 2019, antes de que se redujera drásticamente el número de pasajeros debido a la pandemia, hubo 10 caídas.
Publicado 1 Abr 2021 – 07:54 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2021 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- SEPTA ha fijado una fecha de reapertura para una parada en la línea Market-Frankford que se cerró el mes pasado debido a múltiples problemas de seguridad.

En una actualización publicada el jueves, los funcionarios de la agencia de tránsito dijeron que la estación de Somerset volverá a estar en servicio el lunes 5 de abril. Está ubicado en la intersección de Kensington Avenue, East Somerset Street y D Street en la sección Kensington de Filadelfia.

SEPTA dijo que se necesitaban trabajos de mantenimiento y reparación de emergencia en toda la estación para "mitigar los daños causados por la micción, los desechos humanos, las agujas desechadas y otros desechos".

Cargando Video...
SEPTA cita razones de seguridad, salud y limpieza para cerrar estación en Kensington

"Los esfuerzos se han centrado en reforzar las estructuras clave, incluidas las que soportan escaleras y cruces de pasajeros, junto con la instalación de iluminación mejorada, nueva señalización, pintura y limpieza profunda. El trabajo para restaurar los ascensores está en curso y probablemente continuará después de la reapertura del lunes", dijo SEPTA.

Habrá agentes de policía de tránsito asignados a la estación durante todo el día de servicio, dijo SEPTA, junto con una nueva cabina de policía a nivel de la calle.

Cargando Video...
Usuarios reaccionan a cierre de la estación Somerset de SEPTA en Kensington


"Los agentes de policía trabajarán en estrecha colaboración con los especialistas de alcance social que serán asignados a la estación de Somerset para conectar a los necesitados con el uso de sustancias o el tratamiento de salud conductual y otros servicios", anunció SEPTA.

Los cambios realizados en la estación de Somerset se replicarán en otras estaciones que enfrentan desafíos similares. SEPTA dijo que ya envió inspectores a la estación de Allegheny para evaluar los problemas de reparación y mantenimiento.

Cargando Video...
Comunidad pide soluciones y justicia para Kensington


Para la próxima semana, se agregarán 60 guardias de seguridad en la línea Market-Frankford, dijo SEPTA.

Cuando se anunció el cierre temporal, SEPTA dijo que el uso de drogas alrededor de esta parada ha empeorado en el nuevo año. Ocho personas han caído a las vías desde enero, en comparación con las 13 del año pasado. En 2019, antes de que se redujera drásticamente el número de pasajeros debido a la pandemia, hubo 10 caídas.

La policía de Filadelfia dice que había respondido a 36 llamadas en los últimos 30 días antes del cierre por venta de drogas y personas que necesitaban asistencia médica.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


La policía de SEPTA dice que las interacciones con personas inconscientes se están disparando. En enero de 2021, hubo 2.357 incidentes, en comparación con 546 en enero de 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Filadelfia DrogasPandemia PersonasPolicía

Más contenido de tu interés