null: nullpx
Pennsylvania

Hay cambios para los residentes en el código de área 854 y esto debes saber

Ahora es el momento de confirmar que su familia, su empresa y todos sus dispositivos están listos para el cambio a la marcación de 10 dígitos. Cualquier persona que intente realizar una llamada en el código de área 814 usando solo siete dígitos, recibirá un mensaje grabado que le pedirá que cuelgue y vuelva a marcar la llamada usando el número completo de diez dígitos.
Publicado 23 Mar 2021 – 12:32 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2021 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA - La Comisión de Servicios Públicos de Pensilvania ( PUC) enfatizó que la marcación obligatoria de 10 dígitos para todas las llamadas telefónicas en el código de área actual 814 comienza el sábado 3 de abril de 2021.

El comienzo de la marcación obligatoria de 10 dígitos el 3 de abril marca el siguiente paso importante hacia la llegada de un nuevo código de área "superpuesto", el 582, que eventualmente servirá en paralelo con el código de área 814 actual. El código de área 582 se asignará a nuevos números de teléfono una vez que se agote el suministro disponible de números en el código de área 814 actual.

Ahora es el momento de confirmar que su familia, su empresa y todos sus dispositivos están listos para el cambio a la marcación de 10 dígitos, para una transición sin problemas el 3 de abril, especialmente cosas como sistemas de alerta médica, alarmas y cualquier otro sistema que hacen llamadas automáticamente.

A partir del 3 de abril, cualquier persona que intente realizar una llamada en el código de área 814 usando solo siete dígitos ( sin el código de área) recibirá un mensaje grabado que le pedirá que cuelgue y vuelva a marcar la llamada usando el número completo de diez dígitos (código de área más el número de teléfono de 7 dígitos).

Preparación de sus dispositivos


Para prepararse para la marcación de 10 dígitos, se recomienda a los consumidores y empresas que verifiquen los dispositivos que almacenan números de teléfono, incluidos teléfonos celulares y otros dispositivos con funciones de "marcación rápida", para asegurarse de que todos los contactos almacenados incluyan el código de área. En el futuro, al agregar nuevos números a esos dispositivos, asegúrese de incluir el código de área.

Los dispositivos que deben revisarse para verificar que estén configurados para la marcación de 10 dígitos incluyen:
➡️Teléfonos móviles, teléfonos fijos y tabletas y máquinas de fax que pueden guardar / almacenar números de teléfono.
➡️Sistemas de alerta médica y de seguridad humana.
➡️Sistemas de alarma / seguridad y puertas de seguridad.
➡️Configuración de desvío de llamadas y servicios de correo de voz.
➡️Sistemas de acceso telefónico a Internet.
➡️Equipo y software de marcación automática.
➡️Marcadores rápidos.
➡️Cualquier otro dispositivo que pueda guardar, almacenar y marcar automáticamente números de teléfono.

Los consumidores o empresas que tengan preguntas sobre la compatibilidad o la programación de sus dispositivos deben comunicarse con sus proveedores de equipos o servicios.

Fechas clave


Para ayudar a los consumidores y empresas de la región a adaptarse al cambio de código de área, la PUC aprobó un cronograma para implementar la nueva superposición:

• 3 de octubre de 2020: comienzo de la marcación voluntaria de 10 dígitos para llamadas en el código de área 814.
• 3 de abril de 2021: se requerirá la marcación de 10 dígitos para todas las llamadas.
• 1 de mayo de 2021: se pondrá en servicio el nuevo código de área superpuesto.

No se asignarán nuevos códigos de área hasta que se agoten los 814 números disponibles.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


El uso de un código de área superpuesto preserva los números de teléfono existentes para residentes y negocios en la región, al mismo tiempo que asegura que habrá un suministro de nuevos números disponibles después de que 814 combinaciones de números ya no estén disponibles. El mayor ajuste para los residentes y negocios de la región es el cambio a "marcación de 10 dígitos", donde se requerirá que las personas que llamen marquen el código de área más el número de teléfono de siete dígitos para todas las llamadas.

El código de área 814 se estableció en 1947 y es uno de los cuatro códigos de área originales de Pensilvania.

Incluye ciudades como Altoona, Erie, Johnstown y State College, y cubre la totalidad o parte de 27 condados, incluido Armstrong (solo la parte noreste); Bedford; Blair; Cambría; Cameron; Centro (la mayoría del condado); Clarion (todos excepto partes del oeste); Campo libre; Clinton (porciones pequeñas); Crawford (todos excepto la parte suroeste); Alce; Erie; Fayette (porciones pequeñas); Bosque; Fulton (porciones occidentales); Huntingdon (excepto el valle de Kishacoquillas); Indiana (solo porciones norte y este); Jefferson; McKean; Mercer (extremo noreste); Mifflin (extremo suroeste); Alfarero; Voltereta; Tioga (solo porciones occidentales); Venango (todos excepto la esquina sureste); Madriguera; y Westmoreland (solo en el extremo noreste).

814 es el código de área más grande del estado, geográficamente, y la única área que aún no ha recibido una superposición de código de área adicional para reponer su menguante oferta de números de teléfono.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés