null: nullpx
Secuestro

Hallan el cuerpo de Linda Stoltzfoos, una adolescente Amish desaparecida en el condado de Lancaster

El hallazgo de los restos humanos, asociados a Stoltzfoos, coincidieron con el décimo mes desde que. fue reportada desaparecida, el 21 de junio de 2020, después de ser secuestrado en Beechdale Road en Bird-in-Hand, East Lampeter Township, mientras caminaba a casa desde la iglesia.
22 Abr 2021 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

EAST LAMPETER TWP., PA- Se han encontrado restos humanos en relación con la búsqueda de un adolescente Amish desaparecida del condado de Lancaster, Pensilvania.

El FBI y el Departamento de Policía de East Lampeter Township y la Policía Estatal de Pensilvania encontraron restos humanos este miércoles durante una búsqueda relacionada con la desaparición de Linda Stoltzfoos, de 18 años, quien desapareció el verano pasado después de que su familia dijera que no regresó a casa de una reunión de grupo en la iglesia que frecuentaba.

En julio,un hombre identificado como Justo Smoker fue arrestado después de que, según informes, un testigo vio a Stoltzfoos en su vehículo la noche en que desapareció. Smoker fue acusado por primera vez de un delito grave de secuestro y un delito menor de encarcelamiento falso. En diciembre, fue acusado de homicidio criminal.


"Los fiscales alegaron que el paso del tiempo, junto con el cese total de todas las actividades de rutina, llevaron a la inevitable conclusión de que Linda había fallecido y que Smoker causó su muerte", dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lancaster.

El descubrimiento del miércoles marca el décimo aniversario de la desaparición de Stoltzfoos.

El forense del condado de Lancaster examinará los restos para determinar una identificación, así como la causa y la forma de la muerte.

Cargando Video...
Buscan a adolescente desaparecida en Pensilvania desde el domingo luego de salir de una iglesia

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Acusan a hombre de matar a mujer a la que le vendería un refrigerador en Facebook Marketplace
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés