FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando un homicidio después de descubrir un cuerpo desmembrado en una bolsa de basura en la parte trasera de una camioneta U-Haul durante una parada de tráfico.
Hallan cuerpo desmembrado en la parte trasera de un camión U-Haul
Inicialmente la policía respondió a un informe de un robo ocurrido en una casa en Sanibel Street en Somerton, poco después de las 9 a.m. del jueves. “Tan pronto como se detuvo, la puerta del lado del conductor se abrió, el conductor salió con las manos en alto y dijo: 'No lo hice, no fui yo. Me pagaron por mover un cuerpo ", informó el sargento Gripp.

La policía encontró el cuerpo durante una parada de tráfico en la cuadra 1000 de Sanibel Street en la sección Somerton de la ciudad alrededor de las 9 a.m. del jueves. Los investigadores dijeron que alguien había llamado para un robo en curso en una casa y luego informó haber visto un camión U-Haul salir de la escena.
Cuando la policía detuvo el vehículo de alquiler, el conductor y el pasajero que estaban adentro no intentaron correr. En cambio, el conductor fue sincero con los oficiales, según el portavoz de la policía, el sargento. Eric Gripp.
"El vehículo se detuvo, y tan pronto como los oficiales salieron del automóvil, el conductor del U-Haul salió por la puerta y dijo: 'No quiero tener nada que ver con esto' y 'hay un cuerpo en la parte trasera '", informó Gripp.
El conductor del camión y el pasajero fueron detenidos. También se encontró un arma en la parte trasera del camión, dijeron los investigadores.
Los vecinos identificaron al dueño de la casa como Peter Gerold, quien operaba "Kneading You Therapy", una práctica de terapia de masajes, en su casa.
La policía no ha dicho si el cuerpo encontrado en el U-Haul fue identificado positivamente como Gerold, pero las fuentes dicen que también encontraron piezas de partes del cuerpo en un garaje independiente detrás de su casa y parece que alguien intentó quemar el cuerpo también.
Los vecinos dicen que Gerold tenía varias mascotas exóticas como pájaros, peces y tortugas. También cultivaba miel y la entregaba a sus vecinos, dijo Tiffany McLean.
El sargento Gripp dijo que la policía fue llamada el miércoles por un vecino, que estaba preocupado por Gerold, para hacer un control de bienestar en la casa. Los oficiales caminaron alrededor del perímetro pero no vieron nada inusual.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
Los vecinos dicen que notaron que los autos de Gerold desaparecieron a principios de esta semana.
La vecina Linda Xander expresó a 6abc que se le conocía por ofrecer trabajo en la casa a la gente y que pudo haber sido demasiado confiado.
"Pensamos que él siempre los estaba ayudando a hacer algo, ya sabes ... Supongo que esta es su recompensa por hacer algo bueno", dijo Xander.








