FILADELFIA, PA- Varias empresas de servicios públicos en Pensilvania reembolsarán un total de casi $ 62 millones de dólares que se asociaron con la Ley federal de reducción de impuestos y empleos de 2017 (TCJA).
Cada dólar cuenta: habitantes de Pensilvania verán reembolsos de servicios públicos y esto debes saber
La Comisión de Servicios Públicos de Pensilvania votó 3-0 para aprobar las peticiones presentadas por Peoples Gas Company, Pennsylvania Power Company (Penn Power), Metropolitan Edison Company (Met-Ed), Pennsylvania Electric Company (Penelec) y West Penn Power Company para distribuir los ahorros fiscales acumulados durante el período del 1 de enero de 2018 al 30 de junio de 2018, junto con los intereses.

La Comisión de Servicios Públicos de Pensilvania (PUC) aprobó los planes, presentados por varias empresas de servicios públicos, para distribuir los ahorros fiscales acumulados que aún no se han abordado.
Según los planes aprobados, las empresas de servicios públicos devolverán los siguientes ahorros fiscales acumulados e intereses a sus clientes durante el próximo año como crédito mensual:
➡️Peoples Gas - $ 3,723,470
➡️Penn Power - $ 5,602.115
➡️Met-Ed - $ 18,482,825
➡️Penelec - $ 19,005,569
➡️West Penn Power - $ 14,967,620
La Comisión votó 3-0 para aprobar las peticiones presentadas por Peoples Gas Company, Pennsylvania Power Company (Penn Power), Metropolitan Edison Company (Met-Ed), Pennsylvania Electric Company (Penelec) y West Penn Power Company para distribuir los ahorros fiscales acumulados durante el período del 1 de enero de 2018 al 30 de junio de 2018, junto con los intereses.
La Comisión señaló que en cada una de estas situaciones, los ahorros fiscales adicionales que se devuelven a los clientes durante 2022 aumentarán temporalmente el recargo / crédito TCJA actual de las empresas de servicios públicos, que también se están utilizando para devolver los ahorros fiscales en curso a los clientes.
Los ahorros de impuestos que se abordan en estos planes de servicios públicos se acumularon antes de que la PUC instituyera un proceso en todo el estado en 2018 para devolver los ahorros de impuestos a los servicios públicos a los clientes. Según la orden de la Comisión, cualquier empresa de servicios públicos que no hubiera presentado un caso de tarifa base el 17 de mayo de 2021 o antes, debía presentar un plan para abordar y devolver cualquier ahorro de impuestos que se hubiera acumulado entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2018.
















