null: nullpx
Halloween

"Golosina" en evento de Halloween en Nueva Jersey da positivo a heroína

Padres y tutores deben estar atentos mientras hacen un truco o trato con sus hijos y, si es posible, no los dejen consumir dulces hasta que se haya completado una inspección exhaustiva después de regresar a casa.
28 Oct 2019 – 7:16 PM EDT

MIDDLE TOWNSHIP, Nueva Jersey- La policía recuerda a los padres que revisen los dulces de Halloween de sus hijos después de que una sustancia que se confirmó que es heroína fue encontrada en un lote de golosinas.

Los oficiales dijeron que los dulces fueron recolectados en un evento “Trunk or Treat” el viernes, 25 de octubre en el sector de Río Grande en Nueva Jersey.

La madre que encontró la sustancia solicitó no ser identificada, pero expresó a los aliados de 6 abc que sabía que algo no estaba bien cuando encontró una bolsa de plástico con un papel.

Cómo tener un Halloween sin incidentes

Loading
Cargando galería

" Lo miré dos veces y dije: 'espera, esto no es dulce”. Según los investigadores, este fue un incidente aislado, pero están instando al público a que siempre revise los dulces de Halloween que los niños traen a casa y que sean cautelosos de cualquier empaque y bolsa sospechosos o desconocidos.


También les recuerdan a los padres y tutores que estén atentos mientras hacen un truco o trato con sus hijos y, si es posible, no los dejen consumir dulces hasta que se haya completado una inspección exhaustiva después de regresar a casa.

Si usted o alguien que conoce entra en contacto o tiene información sobre dulces sospechosos, comuníquese con el departamento de policía local.


RELACIONADOS:Halloween

Más contenido de tu interés