null: nullpx
Fitness

Propietarios de gimnasios piden a la ciudad que los mantenga abiertos o que brinden ayuda financiera

La Coalición está pidiendo a los funcionarios de Filadelfia que designen centros de fitness y gimnasios como empresas de servicios de salud esenciales para permitir que sus instalaciones se abran con las restricciones y protocolos de seguridad adecuados.
24 Nov 2020 – 07:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Un grupo de propietarios de gimnasios realizó una manifestación en Filadelfia este martes por la mañana. Están pidiendo a los líderes de la ciudad que mantengan abiertos los gimnasios o quieren ayuda financiera.

La ciudad cerró gimnasios y cenas bajo techo el viernes pasado. Entonces, el martes por la mañana, los dueños de los gimnasios protestaron por esa decisión frente al Edificio de Servicios Municipales. Ese grupo de propietarios de gimnasios se llama a sí mismo Philadelphia Fitness Coalition. Organizaron un entrenamiento gratuito como una forma de "ejercer sus derechos".

La coalición está instando a los funcionarios de la ciudad a designarlos como un negocio esencial para el bienestar físico y mental de las personas. También quieren tener lo que llama una “discusión abierta con los tomadores de decisiones” en Filadelfia dentro de las próximas dos semanas o muchos dueños de gimnasios temen perder sus medios de vida.

Hasta el 24 de noviembre, más de 3,000 personas han firmado la petición de la Coalición de Fitness de Filadelfia. La Coalición de Fitness de Filadelfia está formada por unos 30 gimnasios y estudios.

"Esto potencialmente está destruyendo todas nuestras pequeñas empresas en Filadelfia y cambiando la industria del fitness como la conocemos", dijo el propietario de Fit Academy, Osayi Osunde. "Señor. Alcalde, hemos hecho todo lo que nos pidió hasta ahora. Ahora, por favor, danos un salvavidas para sobrevivir ".

Durante la pandemia, muchos estudios y gimnasios han tenido que adaptarse al panorama cambiante de nuestra "nueva normalidad". Muchos han ofrecido clases en línea, clases al aire libre con capacidad limitada y sesiones de entrenamiento personal para mantener el ingreso de dinero.

Según Philadelphia Fitness Coalition, muchos de los gimnasios de la ciudad cerraron debido a las restricciones. Algunos estudios y gimnasios recibieron préstamos condonables de la Ley CARES federal que se utilizaron para pagar a los empleados y otros costos como el alquiler, lo que ayudó a cerrar la brecha entre el cierre completo y algunas funciones.

Sin embargo, a pesar de la financiación limitada, la Coalición dijo que muchos empleados fueron despedidos o abandonaron la industria, y los que todavía están en ella están luchando con los propietarios, los deudores y el gobierno por apoyo.

"La mayoría de los gimnasios y estudios obtuvieron entre el 30 y el 50% de los ingresos con pérdidas importantes con el equilibrio como el mejor escenario", según un comunicado en el sitio web de la Coalición. "Para la mayoría de nosotros, todavía no eran ingresos suficientes para sobrevivir sin algún tipo de ayuda".

La Coalición dijo que sus gimnasios y estudios estaban comenzando a reconstruir los negocios y el tráfico de clientes cuando ocurrió el último cierre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FitnessEmpresasSaludDineroSeguridad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés