Gerente de Wendy’s fue golpeada y asfixiada durante intento de robo en la sucursal del noreste de Filadelfia

Una gerente de Wendy's de 25 años y cuatro de sus compañeros de trabajo vivieron una terrible experiencia en un intento de robo durante la madrugada, en la que ella terminó golpeada y asfixiada.

Video Policía de Filadelfia busca a sospechoso de tiroteo que hirió en la cabeza a una hispana de 79 años

FILADELFIA – Una gerente de Wendy’s terminó golpeada y asfixiada después de que un ladrón la sorprendiera poco después de salir de la sucursal en que trabajaba en el noreste de Filadelfia.

Alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, la mujer caminaba hacia su vehículo tras el cierre de la sucursal de la cuadra 900 de Cottman Avenue, en la sección Burholme de la ciudad, cuando un hombre armado salió de su escondite entre arbustos y se le acercó violentamente.

PUBLICIDAD

Según las autoridades, el sujeto la estranguló, la golpeó con la pistola en cara y cabeza y amenazó con dispararle y matarla, para luego obligarla a regresar a la tienda.

Gerente de Wendy's golpeada y estrangulada en intento de robo en Wendy's: el sospechoso no pudo llevarse nada

Otros empleados que estaban esperando su transporte para volver a casa intentaron escapar. Sin embargo, cinco personas en total fueron obligadas a entrar en la parte trasera de Wendy’s, a quienes el sospechoso exigió el dinero de las cajas fuertes y cajas registradoras de la sucursal.

No obstante, no había dinero en las cajas registradoras y los trabajadores no lograron abrir las cajas fuertes.

Tras ver sus intentos frustrados, el sospechoso escapó a pie.

Todo el hecho quedó captado en las cámaras de vigilancia del restaurante Wendy’s, que al momento de la agresión se encontraba cerrado.

La gerente, de 25 años, recibió atención médica; las demás personas no resultaron lesionadas.

“Somos muy, muy afortunados de que la gerente solo tuviera pequeños hematomas en la cabeza y la cara, y que los otros cuatro empleados de la tienda no sufrieran lesiones”, declaró el inspector jefe Scott Small, del Departamento de Policía de Filadelfia.

Las autoridades están buscando al sospechoso de la emboscada, agresiones e intento de robo. Dicen que vestía ropa negra, una sudadera con capucha, guantes y una máscara que, con excepción de los ojos, cubría todo su rostro.

PUBLICIDAD

Te recomendamos

Video Dos muertos y cinco heridos deja tiroteo en el norte de Filadelfia