null: nullpx
Navidad

Fin de semana concurrido en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia

Airlines for America dice que los días de viaje aéreo más livianos serán Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.
21 Dic 2019 – 07:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: Consejos para un viaje placentero

Loading
Cargando galería

FILADELFIA-Según el grupo Airlines for America, el fin de semana antes de Navidad es el tiempo de viaje aéreo más concurrido de las vacaciones de invierno y miles de personas se dirigen hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Funcionarios del aeropuerto dicen que alrededor de 727,000 personas viajarán a través del Aeropuerto Internacional de Filadelfia entre el 21 de diciembre y el día de Año Nuevo.

Los funcionarios del aeropuerto dicen que es mejor llegar al aeropuerto al menos dos horas antes de su vuelo nacional, y si lleva regalos de Navidad, recuerde que no se pueden envolver, incluso en el equipaje facturado.

Pero, si realiza una compra en un minorista del aeropuerto, ellos envolverán sus regalos de forma gratuita. Cualquier persona que invierta más de $ 150 también es elegible para un regalo gratis, dijeron las autoridades.


"Puede ir directamente a nuestra estación de envoltura de regalos y obtener hasta cinco regalos envueltos. Tenemos arcos, tarjetas, bolsas, tenemos todo lo que pueda necesitar", dijo Megan O'Connell, de Filadelfia Internacional.

TSA espera evaluar aproximadamente un cuatro por ciento más de viajeros en esta temporada de vacaciones en comparación con la anterior. Se han traído oficiales adicionales para mantener las líneas en movimiento.

Cargando Video...
Consejos para quien viaje en navidades
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés