null: nullpx
Vacaciones

Esta tradición de temporada en Filadelfia está de regreso y esto es lo que debes saber

Para garantizar una experiencia de vacaciones segura para todos los huéspedes, la decimotercera temporada del mercado presenta un sistema unidireccional a través de las cabinas de los vendedores y un patio de comidas al aire libre cercado donde las delicias favoritas como bratwurst, queso raclette y schnitzel están en el menú.
26 Nov 2020 – 02:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Filadelfia se transforma en un país de las maravillas europeo para el Christmas Village anual, que se celebra en el icónico LOVE Park.

Desde el Día de Acción de Gracias hasta la Nochebuena, Christmas Village en Filadelfia es un mercado navideño diario al aire libre que vende todo tipo de artículos para regalar en el corazón de Center City, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 24 de diciembre de 2020.

Los compradores pueden esperar más de 60 vendedores instalados en docenas de puestos de madera y carpas ventiladas, todos ofreciendo una amplia gama de regalos navideños internacionales, adornos, joyas, juguetes hechos a mano, artes y manualidades de alta calidad, ropa invernal y golosinas comestibles.

De regreso por segundo año en 2020, los visitantes del Ayuntamiento pueden disfrutar de una extensión de Christmas Village, con el querido Holiday Carousel y más vendedores cerca del Visit Philly Holiday Tree.

La experiencia


El Christmas Village de Filadelfia es un paraíso para las compras, apoyo al comercio local y artesanal. Siguiendo el modelo de los tradicionales mercados navideños europeos al aire libre, este paraíso para los compradores rodea el perímetro del parque y ofrece regalos y artículos de todo tipo junto con delicias festivas como gofres calientes, pan de jengibre y vino caliente.

Para garantizar una experiencia de vacaciones segura para todos los huéspedes, la decimotercera temporada del mercado presenta un sistema unidireccional a través de las cabinas de los vendedores y un patio de comidas al aire libre cercado donde las delicias favoritas como bratwurst, queso raclette y schnitzel están en el menú. Además, las áreas de espera socialmente distantes están configuradas para que los siguientes en la fila compren y saboreen.

Las visitas entre semana son una excelente manera de experimentar Christmas Village en Filadelfia este año, y se implementan medidas de salud y seguridad actualizadas los siete días de la semana. La mejor manera de garantizar una experiencia divertida de vacaciones es planificar con anticipación y practicar el sentido común de 2020, como usar máscaras y desinfectar. La mejor opción: lea las pautas de seguridad de Christmas Village para saber qué esperar este año.

Christmas Village también está a solo unos pasos de varias otras atracciones navideñas, incluida la pista de hielo Rothman Orthopaedics, el mercado navideño Made in Philadelphia y otras atracciones invernales en Dilworth Park.

Llegar a Center City


Convenientemente ubicado en el corazón de Center City, Christmas Village en Filadelfia es de fácil acceso y está cerca de muchas de las principales atracciones de Filadelfia. Los visitantes pueden usar el transporte público de SEPTA para llegar al LOVE Park en autobús, tren, metro o tranvía, que operan con los protocolos de seguridad COVID-19.

Además, varios garajes públicos y lotes de superficie ubicados cerca de Christmas Village ofrecen estacionamiento de pago para quienes viajan en automóvil.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VacacionesPhiladelphiaNavidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés