null: nullpx
Navidad

Filadelfia se transforma en un país de las maravillas europeo para el Christmas Village en LOVE Park

Como novedad para 2019, los visitantes pueden disfrutar de una extensión de Christmas Village, con una enorme rueda de la fortuna de 65 pies de altura y un tren de temporada para niños en el ala norte junto al árbol de Navidad.
5 Dic 2019 – 12:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA- Hasta la víspera de Navidad, Christmas Village en Filadelfia es un mercado de temporada al aire libre que vende todo tipo de artículos de regalo en el corazón de Center City.

Siguiendo el modelo de los tradicionales mercados navideños al aire libre europeos, el paraíso de las compras se extiende por todo el parque, ofreciendo regalos y artículos de todo tipo junto con golosinas festivas como gofres calientes, pan de jengibre y vino humeante.

Además de servir como un centro comercial al aire libre, Christmas Village con frecuencia ofrece espectáculos callejeros, eventos especiales todos los días y música festiva para crear un ambiente alegre y acogedor, así como paseos diarios en la rueda de la fortuna y carrusel.

Los compradores pueden esperar más de 80 vendedores instalados en docenas de puestos de madera y dos carpas grandes, todos ofreciendo una amplia variedad de regalos internacionales para fiestas, adornos, bisutería, juguetes hechos a mano, artesanías de alta calidad, ropa invernal, comestibles y bebidas.

No puede faltar una visita al:

Mercado de temporada
The Made in Philadelphia Holiday Market también regresa al parque Dilworth (frente a Christmas Village). El mercado local cuenta con más de 50 artesanos, diseñadores, artesanos y pasteleros que provienen del área de Filadelfia. Ambos espacios crean un lugar de compras único e imperdible.


The Present
The Present es una caja de regalo de 27 pies de altura cubierta con 100,000 luces rojas y blancas que se estrenó en 2018.

¿Cómo llegar? Es muy fácil. Convenientemente ubicado en el corazón de Center City, Christmas Village es de fácil acceso y cerca de muchas de las principales atracciones de Filadelfia. Los visitantes pueden usar el transporte público SEPTA para llegar al Parque LOVE en autobús, tren, metro o tranvía.

Además, Philly PHLASH ofrece un servicio de transporte diario durante las vacaciones, y estaciones de bicicletas compartidas y estacionamientos de pago están disponibles cerca de Christmas Village.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Filadelfia se prepara para el encendido navideño
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NavidadMúsicaMercadosVacacionesRegalos

Más contenido de tu interés