null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia retomará cierres de negocios y otras medidas debido al aumento en los casos de coronavirus

Filadelfia rompió su récord de un día para nuevos casos de COVID-19 el viernes, y el comisionado de salud dice que se anunciarán nuevas restricciones el lunes. El Departamento de Salud de Filadelfia informó 1.158 casos de coronavirus, ahora con cifras récord. Los funcionarios de la ciudad aún están calculando exactamente qué cubrirán las nuevas restricciones.
13 Nov 2020 – 05:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Se espera que la ciudad de Filadelfia anuncie nuevas restricciones relacionadas con el brote de coronavirus e l lunes.

"Estamos calculando cuáles serán exactamente ahora", dijo el viernes el comisionado de Salud, Dr. Thomas Farley.

"En este momento estamos pidiendo a la gente que asuma una responsabilidad personal, que haga las cosas que hemos dicho: mantenerse alejado de otras personas, usar una máscara. Pero vamos a tener que tomar medidas adicionales para que la ciudad en su conjunto disminuya esta tasa de aumento ", continuó.

Se espera una conferencia de prensa con más detalles el lunes por la tarde, dijo la ciudad. El viernes se anunciaron otros 1.158 casos adicionales de COVID-19 en la ciudad, lo que eleva el número total de casos confirmados a más de 52.000. Se informaron cinco muertes adicionales, lo que elevó el número de muertos a 1.909.

El superintendente de las escuelas de Filadelfia explica el retraso del aprendizaje híbrido

A medida que el COVID-19 continúa aumentando a nivel nacional y en Pensilvania, el Distrito Escolar de Filadelfia afirmó el jueves sus planes de retrasar el regreso de los estudiantes y el personal al aula.

"Esta decisión de suspender nuestra transición al aprendizaje híbrido se tomó después de considerarla con expertos en salud pública de la ciudad y el Commonwealth", dijo el superintendente Dr. William Hite.

Los funcionarios del distrito reconocieron la advertencia de una inminente "situación catastrófica" de una de las principales autoridades médicas, el Hospital de Niños de Filadelfia.

Cargando Video...
Filadelfia pospone el regreso a clases presenciales debido al aumento en los casos de coronavirus


"Fue principalmente el recuento de casos y la ciencia asociada con eso, que los elegimos para que siguieran siendo virtuales", dijo Hite.

En un comunicado, los funcionarios del Laboratorio de Políticas de CHOP atribuyeron parte del aumento en los casos a las reuniones de Halloween, escribiendo en parte: "Desafortunadamente, las tasas generales de infección en los niños están superando a las de los adultos en muchas áreas del país".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coronavirus

Más contenido de tu interés