null: nullpx
Tiroteos

Filadelfia no tardó en registrar su primer homicidio en 2021, investigan múltiples tiroteos esta madrugada

La policía respondió a la cuadra 100 de Fitzgerald Street sobre un informe de un hombre baleado en el sur de la ciudad a las 12:30 a.m. del viernes.
1 Ene 2021 – 12:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Filadelfia, PA- La policía investiga varios tiroteos la madrugada del viernes y entre las víctimas se encuentra una adolescente hispana.

El primer homicidio, conforme a la policía, se registró a las 12:30 a.m. en la cuadra 100 de la calle Ritner.

La víctima, un hombre de 37 años sufrió de un impacto de bala en la pierna y murió poco tiempo después en el hospital Jefferson. La investigación sigue su curso.

La uniformada también investiga un homicidio registrado a las 4:24 a.m. en la cuadra 2500 de la calle 66. donde un hombre de 26 años fue baleado una vez en el brazo y dos veces en la cabeza. La víctima falleció poco después en el hospital Penn-Presbyterian.

Un hombre entre los 30 y 40 años llegó a la sala de emergencias del hospital Temple cerca de las 5:30 a.m. con una herida de bala en el pecho y en el hombro. La victima fue declarado muerto una hora después de su llegada. Se desconoce dónde ocurrieron los hechos.

La policía investiga al menos 5 otro tiroteos esta madrugada, entre las víctimas una adolescente hispana de 19 años que fue herida cerca de las 3:30 a.m. en la cuadra 1100 oeste de la avenida Montgomery. La fémina se encuentra estable de salud.

Conforme a datos de la policía, la ciudad cerró el 2020 con 498 homicidios en la ciudad, la mayor cantidad desde 1990.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés