null: nullpx
Philadelphia

Filadelfia estará por séptima noche bajo toque de queda

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, impuso el toque de queda el 30 de mayo después de que protestas pacíficas por el asesinato de George Floyd y la brutalidad policial dieron paso al vandalismo y el saqueo. Solo las personas que viajan para trabajar en negocios esenciales o que buscan atención médica pueden abandonar sus hogares durante el toque de queda.
5 Jun 2020 – 01:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La ciudad de Filadelfia estará bajo toque de queda por séptima noche consecutiva, anunciaron funcionarios este viernes. El toque de queda entrará en vigor a las 8 p.m. el 5 de junio y se extenderá hasta las 6 a.m. del sábado, 6 de junio.

El día seis de protestas por la muerte de George Floyd trajo más manifestaciones pacíficas a la ciudad el jueves.

Durante una protesta en el Museo de Arte, cientos sostuvieron lo que llamaron una "muerte durante ocho minutos y 46 segundos”. Ese es el tiempo que Dereck Chauvin un exoficial de la policía de Minneapolis se arrodilló en el cuello de Floyd.

Los manifestantes también marcharon a Love Park y luego se dirigieron al centro comercial Independence. Exigieron justicia para George Floyd y reformas policiales.

El jueves, el gobernador Tom Wolf anunció una serie de iniciativas, incluida una revisión de la capacitación y educación de los oficiales.

Cargando Video...
Manifestantes en Filadelfia exigen justicia para George Floyd

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés