null: nullpx
Policía

Familiares encuentran perros comiendo el rostro de un hombre dentro de su casa

Los familiares de la víctima, un hombre de 67 años, indicaron que sufría varias afecciones de salud y no tenían noticias de su paradero desde hacía varios días. Sobre los perros, añadieron que no sabían que vivía con tres canes.
23 Ene 2020 – 03:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- Se está llevando a cabo una investigación luego de que oficiales de la policía y familiares encontraron perros comiendo el cuerpo de un hombre dentro de una casa en el oeste de Filadelfia.

La policía y los bomberos fueron llamados a la cuadra 100 de la calle North 50th, donde encontraron tres perros grandes mordiendo el cuerpo de su dueño, del que no se había tenido noticias desde hacía días.

Sin saber qué tan peligrosas eran las mascotas, los socorristas esperaron que personal de control de animales llegara a la escena. Los oficiales llegaron alrededor de las 8:30 p.m., uno por uno, sacaron a los tres perros de la casa, dos mezclas de Cane Corso / Bull Mastiff de 10 meses y su madre.

La policía y un miembro de la familia confirman que cuando miraron por una ventana, vieron el cuerpo de un hombre que los perros habían comido parcialmente.

De la investigación surge que, el cuerpo fue hallado en la cama, acostado boca arriba, el rostro estaba rosado y aparentaba haber sido mordido.

La policía dijo que los perros saquearon la casa, probablemente buscando comida. Dijeron que es muy probable que el hombre muriera por causas naturales y que los perros, hambrientos por días, comenzaran a comer parte del cuerpo.

La policía no puede confirmar en este momento cómo murió. El médico forense realizará una autopsia para determinar exactamente cómo murió el hombre.

La familia de la víctima dijo que el hombre tenía 67 años y no tenía buena salud.

Cargando Video...
Jauría de perros mata a una mujer en residencia de Travis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaPhiladelphiaPerrosAnimalesComida

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés