null: nullpx
Policía

Acusan a expastor de planificar complot para asesinar al actual ministro de la congregación

Jacob Malone cumple una condena por agresión sexual contra una menor de edad feligrés de la congregación en la que era pastor. Estando encarcelado ofreció miles de dólares para que un sicario se encargara del nuevo líder de la iglesia.
28 Feb 2020 – 02:11 PM EST

CHESTER- Un complot de asesinato a sueldo en el condado de Chester se deshizo rápidamente después de que el asesino a sueldo denunció el incidente a la policía. Lo que es aún más impactante es que la persona detrás del presunto delito es un expastor.

La policía dice que el expastor de Calvary Fellowship en Downingtown quería que mataran al actual pastor principal. El motivo fue la venganza.

Jacob Malone estaba acostumbrado a hablar frente a las cámaras mientras trabajaba como pastor en Calvary Fellowship, una megaiglesia en Downingtown.

Malone recientemente se paró frente a una cámara de la policía para su foto de record después de que las autoridades dijeron que le ofreció a un sicario $ 5,000 para matar a su exjefe y jefe de la iglesia, el pastor Lee Wiggins.

Los oficiales arrestaron a Malone el 25 de febrero, pero no es su primer encuentro con la policía que involucra a su propia iglesia.

Los documentos judiciales muestran que Malone se declaró culpable en 2017 de agredir e impregnar sexualmente a una niña de 16 años. La iglesia lo había denunciado a la policía antes de su arresto.

Malone estaba cumpliendo una condena de tres a seis años cuando supuestamente le dijo a un recluso: " parece que eres la persona que busco para encontrar a alguien que haga un trabajo para mí ".

Luego le ofreció al recluso los $ 5,000 para matar al pastor Wiggins y ofreció aún más dinero para matar a un juez del condado de Chester que lo envió a prisión.

En cambio, el recluso le contó a la policía sobre el plan de asesinato a sueldo.

En un comunicado, el fiscal de distrito del condado de Chester Deb Ryan dijo: "La oficina del fiscal de distrito está profundamente preocupada por estas acusaciones extremadamente graves. Lo más importante es que podemos confirmar que las víctimas involucradas en este caso están a salvo. Estamos comprometidos a ayudar al estado de Pennsylvania La policía y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Somerset en su investigación.

Malone se encuentra actualmente en SCI Phoenix y aún no se ha programado una audiencia preliminar.

Estrella porno se declara culpable de contratar un sicario para asesinar al padre de su hijo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.