null: nullpx
Impuestos

Filadelfia anuncia exenciones de impuestos y extensiones de tarifas para pequeñas empresas

Las exenciones, enmiendas y extensiones están destinadas a brindar alivio en particular a los restaurantes y bares, dadas las restricciones pandémicas adicionales que han sido duras para la economía local.
Publicado 3 Dic 2020 – 09:59 AM EST | Actualizado 3 Dic 2020 – 09:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA,PA- Los bares y restaurantes de Filadelfia recibirán colectivamente alrededor de $ 10 millones en desgravaciones fiscales gracias a los esfuerzos del departamento de ingresos de la ciudad para compensar las pérdidas durante la pandemia de COVID-19, dijeron las autoridades.

Los restaurantes y bares estarán exentos de la parte del impuesto de uso y ocupación de la ciudad vinculada a las comidas en interiores durante el período de las últimas restricciones de coronavirus de Filadelfia, que se extiende desde el 20 de noviembre hasta el 1 de enero.

Las empresas también podrán modificar las declaraciones de impuestos de sus recibos de ingresos comerciales y recibir un reembolso si sienten que sobreestimaron su pago estimado para 2020. Las empresas tardarían entre seis y ocho semanas en recibir la parte reembolsada del presupuesto.

“Reconozco que ninguno de estos cambios será suficiente para superar por completo el impacto de una recesión económica que ha afectado enormemente a ciertos sectores, incluidos los restaurantes”, dijo el alcalde Jim Kenney. "Pero tenga la seguridad de que, dentro de las limitaciones de los propios desafíos presupuestarios de la ciudad, estamos buscando nuevas formas de brindar alivio".

Finalmente, la ciudad ha retrasado la fecha de vencimiento de sus tarifas de rechazo de $ 500 del 31 de diciembre al 30 de junio.

Las medidas surgen mientras la ciudad continúa respondiendo a un aumento en los casos de COVID-19 en los últimos dos meses.

El comisionado de Salud, Dr. Thomas Farley, informó el martes sobre algunos indicadores positivos, basándose en la evidencia de la semana pasada que indica que el aumento podría estar disminuyendo. El informe del miércoles reflejó un incremento de 1,600 casos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ImpuestosBares

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés