null: nullpx
Coronavirus

Esto es lo que se sabe sobre las restricciones de COVID-19 debido al rápido aumento de casos en Filadelfia

Los funcionarios de salud anticipan un mayor aumento de casos, especialmente con la proximidad de las vacaciones y están haciendo ajustes para prevenir un colpaso en el sistema de hospitales.
11 Nov 2020 – 05:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los funcionarios de salud en Filadelfia están buscando la forma de evitar regresar a las restricciones después de que la ciudad registró 879 nuevos casos este martes y 761 el miércoles.

"Yo diría que estamos considerando la gama completa de opciones. Estas son decisiones difíciles", dijo el Dr. Thomas Farley, comisionado de Salud de Filadelfia.

El número de casos hospitalarios se ha más que duplicado en las últimas dos semanas. Los médicos de la Universidad de Temple y de toda la ciudad se están preparando.

"Lo que no sé es si estamos en lo peor, ¿vendrá lo peor en la próxima semana o dos, o estamos al comienzo de lo que realmente podría ser malo?" dijo el Dr. Tony Reed del Hospital de la Universidad de Temple, en un comunicado.

Los funcionarios de salud anticipan un mayor aumento de casos, especialmente con la proximidad de las vacaciones, por lo que están considerando implementar nuevas restricciones.

"A medida que se acercan las vacaciones, será realmente tentador entrar y tener reuniones donde haga más calor con grupos más grandes de personas, pero debes abstenerte de hacerlo", dijo La Toya Nesbit, enfermera de la UCI del Centro Médico Einstein.

"Use una máscara, mantenga el distanciamiento social, sé que se acercan las vacaciones y queremos reunirnos con la familia. Necesitamos hacerlo de una manera inteligente", dijo el Dr. Reed.

Distrito Escolar de Filadelfia pospone el regreso del aprendizaje híbrido

El Distrito Escolar de Filadelfia dijo el martes que está retrasando los planes para devolver a algunos estudiantes a un modelo de aprendizaje híbrido en medio de un aumento en los casos de COVID-19 en la ciudad, el estado y el país.

En una carta, la Dra. Evelyn Núñez, jefa de escuelas del distrito, dice que todos los estudiantes continuarán con el aprendizaje 100% digital "hasta nuevo aviso".

"Nuestro objetivo sigue siendo la transición al aprendizaje híbrido, pero seguimos comprometidos a hacerlo solo cuando la guía indique que es seguro hacerlo", decía la carta.

Durante una conferencia de prensa, el Dr. William R. Hite, Superintendente del Distrito Escolar de Filadelfia, dijo que los líderes continuarán apoyando a las familias.

Pruebas para los que fueron a marchar

Los funcionarios de salud recomiendan la prueba de COVID-19 para quienes se encuentran en multitudes postelectorales

Los casos de coronavirus se están disparando en todo el estado. Treinta y un estados alcanzaron un número récord de casos esta semana, y en todo el país, el número de pacientes hospitalizados con COVID-19 se acerca a un récord.

Cargando Video...
Recomiendan la prueba de coronavirus para los que participaron de las manifestaciones posteriores a las elecciones

Mientras el presidente electo Joe Biden se prepara para lanzar un nuevo grupo de trabajo, muchos celebraron la victoria presidencial el sábado con muy poco distanciamiento social.

Los funcionarios de salud de Filadelfia ahora recomiendan que las personas que han estado recientemente en una reunión abarrotada deben hacerse la prueba de COVID-19 siete días después.

Los CDC publican pautas actualizadas para el Día de Acción de Gracias

El CDC publicó su guía más específica hasta el momento el lunes de Acción de Gracias, que enfatiza que la opción más segura para la festividad es celebrar solo con personas en su hogar o tomar precauciones adicionales como usar máscaras y mantener la distancia si celebra con otros.

Es posible un Día de Acción de Gracias seguro durante una pandemia, pero los expertos en salud saben que su consejo es tan difícil de tragar como el pavo seco: quédese en casa. No viajes. Si debe recolectar, hágalo al aire libre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphia

Más contenido de tu interés