Qué incluye el segundo paquete de estímulo económico por la pandemia y quién puede recibirlo en Pensilvania

Esta vez, los miembros elegibles de familias de estatus mixto, en los que algunos miembros tienen números de Seguro Social y otros no, serán elegibles para cheques. Establecería un beneficio de desempleo suplementario temporal de $ 300 por semana y un pago de estímulo directo de $ 600 para la mayoría de los estadounidenses, junto con una nueva ronda de subsidios para las empresas más afectadas y dinero para escuelas, proveedores de atención médica e inquilinos que enfrentan el desalojo.

Video Qué incluye el segundo paquete de estímulo económico por la pandemia y quién puede recibirlo en Pensilvania

La Cámara aprobó un paquete de ayuda para la pandemia de 900.000 millones de dólares el lunes por la noche que finalmente entregaría el efectivo buscado durante mucho tiempo a empresas e individuos y recursos para vacunar a una nación que enfrenta un aumento alarmante de casos y muertes por COVID-19.

Los legisladores agregaron un proyecto de ley de gastos generales de $ 1.4 billones y miles de páginas de otros asuntos al final de la sesión en un paquete masivo de legislación bipartidista mientras el Capitolio se preparaba para el receso de temporada.

PUBLICIDAD

El paquete de ayuda, acordado el domingo y finalmente publicado en forma de proyecto de ley este 21 de diciembre lunes, seguía en camino de las votaciones en el Congreso el lunes. Establecería un beneficio de desempleo suplementario temporal de $ 300 por semana y un pago de estímulo directo de $ 600 para la mayoría de los estadounidenses, junto con una nueva ronda de subsidios para las empresas más afectadas y dinero para escuelas, proveedores de atención médica e inquilinos que enfrentan el desalojo.

En los pagos directos, el proyecto de ley proporciona $ 600 a personas que ganan hasta $ 75,000 por año y $ 1,200 a parejas que ganan hasta $ 150,000, con pagos eliminados para mayores ingresos. Se realizará un pago adicional de $ 600 por hijo dependiente, similar a la última ronda de pagos de ayuda en la primavera.

El beneficio de desempleo de bonificación de $ 300 por semana era la mitad del beneficio de desempleo federal suplementario provisto bajo la Ley CARES de $ 1.8 mil millones en marzo y estaría limitado a 11 semanas en lugar de 16 semanas. El pago de estímulo directo de $ 600 también fue la mitad del pago de marzo, sujeto a los mismos límites de ingresos en los que el pago de una persona se cancela gradualmente después de $ 75,000.

Muchas personas y economistas han dicho que un pago único de $ 600 no es suficiente para compensar los meses de alquiler y otras facturas perdidas. El paquete de ayuda federal también incluye beneficios de desempleo mejorados y fondos para una mayor ayuda alimentaria y asistencia de emergencia para el alquiler.

PUBLICIDAD

Esto es lo que sabemos sobre la segunda ronda de pagos de impacto económico:

¿Cuánto valen los cheques?
Los cheques tienen un valor de $ 600 para personas cuyo ingreso bruto ajustado fue inferior a $ 75,000 en 2019 y parejas que ganaron menos de $ 150,000, los mismos requisitos de ingresos que la primera ronda de cheques. La cantidad del cheque luego disminuye en $ 5 por cada $ 100 de ingresos por encima de esos umbrales, eliminándose por completo a $ 87,000 para individuos y $ 174,000 para parejas.

Los dependientes menores de 17 años también son elegibles para cheques de $ 600 y no hay límite en el número que puede recibir un hogar. Entonces, si una persona soltera ganó $ 50,000 en 2019 y tiene cuatro hijos menores de 17 años, la persona será elegible para un pago de $ 3,000.

¿Quién es elegible para recibir un pago?
Necesita un número de Seguro Social para calificar para un cheque de alivio. Como se mencionó, las personas que ganen hasta $ 75,000 y las parejas que ganen hasta $ 150,000 recibirán el monto total. Después de eso, las verificaciones se eliminarán gradualmente como se detalla anteriormente. Los ingresos se basan en las declaraciones de impuestos de 2019.

Una vez más, los dependientes adultos no califican para un cheque. Sin embargo, esta vez, los miembros elegibles de familias de estatus mixto, en los que algunos miembros tienen números de Seguro Social y otros no, serán elegibles para cheques.

PUBLICIDAD

Bajo la Ley CARES, los hogares que tenían un solo miembro sin un número de Seguro Social descalificaban a todo el hogar para recibir un pago. Fundamentalmente, los miembros de la familia ciudadana también podrán recibir el primer cheque retroactivamente si cumplen con los demás requisitos de elegibilidad.

¿Recibirán los trabajadores de "gigs" un cheque de estímulo?
Sí, siempre que cumpla con todos los demás requisitos de elegibilidad.

¿Están gravados los cheques?
Los cheques no están sujetos a impuestos.

¿Cuándo se enviarán los cheques?
El secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, le dijo a CNBC el lunes que los cheques podrían comenzar a enviarse la próxima semana.

Pero los plazos de llegada variarán según los contribuyentes. El IRS comenzó a enviar la primera ronda de pagos aproximadamente dos semanas después de la promulgación de la Ley CARES en la primavera. Sin embargo, algunas personas tardaron meses en recibir sus cheques mientras el IRS resolvía problemas y recopilaba información sobre los contribuyentes. Algunas personas aún no han recibido el primer pago.

Esta vez, el IRS ya tiene la información de la mayoría de los contribuyentes y la infraestructura para enviar los pagos, por lo que la respuesta podría ser más rápida para muchas personas.

¿Cómo se enviarán los cheques?
Los cheques se enviarán mediante depósito directo si ya le ha proporcionado al IRS la información de su cuenta bancaria. Si recibió el primer cheque directamente en su cuenta, entonces está todo listo.

PUBLICIDAD

Si el IRS no tiene su información de depósito directo, es probable que reciba un cheque por correo o una tarjeta de débito prepaga como la última ronda de pagos.

¿Qué pasa si aún no he recibido el primer pago?
La fecha límite para los primeros cheques ya pasó; sin embargo, si es elegible y aún no se le ha pagado, o cree que la cantidad que recibió es incorrecta, puede reclamar un " crédito de reembolso de recuperación" cuando presente sus impuestos de 2020 el próximo año. Hay más información sobre esto en el sitio del IRS.