null: nullpx
Escuelas Públicas

Esto es lo que debes saber sobre el programa de Centros de Acceso en Filadelfia que inicia el 8 de septiembre

Los centros de recreación de la ciudad, las bibliotecas y los sitios de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia albergan los primeros 31 centros de acceso, donde los padres de bajos ingresos que tienen que trabajar durante el día pueden llevar a sus hijos a la escuela en línea.
7 Sep 2020 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA , PA - A partir de este martes, cientos de estudiantes de Filadelfia se dirigirán a los centros de acceso para recibir atención supervisada mientras aprenden digitalmente. Habrá treinta y un centros de acceso disponibles para los estudiantes desde el jardín de infantes hasta el sexto grado que necesiten un lugar supervisado para el aprendizaje remoto.

Cada niño también recibirá una mascarilla obligatoria para usar en todo momento en los centros de acceso.

La vicealcalde de Filadelfia,Cynthia Figueroa, dijo a los periodistas el jueves que esos centros están en su mayoría llenos. Indicó que los 31 sitios pueden acomodar a 800 estudiantes desde jardín de infantes hasta sexto grado, y hasta ahora se han llenado 600 espacios.

“El personal del sitio se asegurará de que los estudiantes estén conectados a su plataforma de aprendizaje y proporcionen comidas y actividades de enriquecimiento”, dijo Figueroa.

Los centros, en su mayoría instalados en centros recreativos de la ciudad, también se adherirán a pautas de distanciamiento social con capacidad limitada.

Los padres no podrán ingresar a los centros de acceso.


Se requerirán controles diarios de temperatura y listas de verificación de síntomas para los estudiantes y el personal.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que se agregarán más centros de acceso "de manera continua, y aquí hay planes para tener 50 centros abiertos para el 21 de septiembre".

El Centro de Acceso estará abierto de 8 a.m. a 4:30 p.m. todos los días y proporcionar Internet, comidas y supervisión para los niños.

El programa fue organizado en colaboración entre la Oficina de Niños y Familias de Filadelfia, las Oficinas de Parques y Recreación, la Oficina de Innovación y Tecnología y la Biblioteca Gratuita de Filadelfia.

Cargando Video...
¿Es seguro dejar a los niños en las guarderías en tiempos de coronavirus? Este es el plan de Filadelfia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés