null: nullpx
Coronavirus

Esto es lo que debes saber sobre el brote de coronavirus en la región de Filadelfia

Filadelfia no ha reportado ningún caso de coronavirus entre los residentes de la ciudad, pero las autoridades dicen que cinco personas están siendo evaluadas por el virus.
10 Mar 2020 – 09:34 PM EDT

FILADELFIA- Funcionarios de salud de Filadelfia anunciaron el 9 de marzo que están investigando a cinco personas por posibles casos de coronavirus.

Actualmente no hay casos confirmados en Filadelfia.

Los pacientes que dan positivo a nivel local se denominan "presuntivos" hasta que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades confirmen los resultados de la prueba.


  • Número de casos por confirmar en Pensilvania: 10
  • Número de casos por confirmar en Nueva Jersey: 11
  • Número de casos por confirmar en Delaware: 0

Siete de los casos de Pensilvania son residentes del condado de Montgomery, y hay uno en cada uno de los condados de Delaware, Wayne y Monroe. Tres personas están hospitalizadas, pero los funcionarios de salud estatales no divulgaron información sobre sus identidades ni dijeron dónde están siendo tratadas. El resto permanece en casa para evitar la propagación del virus.

Nuevo equipo
A medida que aumenta el número de casos locales, en estado está preparando su respuesta. Con el fin de aumentar la capacidad local para identificar nuevos casos, la Oficina de Laboratorios de Pensilvania, ubicada en Exton, ha comprado nuevos equipos de prueba para preparar muestras de manera más eficiente.

Con su nuevo equipo, el laboratorio podrá preparar rápidamente muestras de ADN y ARN, un primer paso clave para ejecutar la prueba COVID-19.

Aunque todavía no está oficialmente en funcionamiento, se espera que el nuevo equipo entre en línea pronto. "Continuamos finalizando nuestro proceso de prueba para usar el nuevo equipo para aumentar nuestra capacidad hasta 150 kits por día", dijo Nate Wardle, secretaria de prensa del Departamento de Salud de Pensilvania.


Así lucen los supermercados en Italia tras el brote por coronavirus, según un hispano

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.