null: nullpx
Alerta de frío

Este miércoles será el día más frío desde el invierno pasado

El 18 de noviembre marca el día más frío desde febrero pasado, veremos abundante luz solar, pero no brindará mucha comodidad. Una brisa fresca se sumará a una sensación de frío de 20 grados. Recuerde proteger a sus mascotas y verificar las tuberías de su hogar.
18 Nov 2020 – 09:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Hoy tendremos un inicio de invierno prematuro. A pesar de ser un miércoles soleado, con cielos despejados y perfecto, en teoría, para realizar actividades al aire libre, la brisa fresca no lo hará muy placentero. La temperatura máxima para este 18 de noviembre será de 43 grados pero debemos estar atentos a la sensación térmica que será entre los 30 y los gélidos 20 grados.

En algunas áreas cercanas hay entre un 10 a un 15 por ciento de probabilidad de ver copitos de nieve. Este es el día más frío que hemos tenido en la ciudad desde febrero pasado.

Para esta noche, el cielo estará despejado, los vientos amainan y las temperaturas descienden. La mínima cae a 29 en Filadelfia y en 20 grados en algunos suburbios periféricos.

Recuerde proteger a sus mascotas y verificar las tuberías de su hogar.

Para este jueves, el sol se mezclará con nubes irregulares. Después de un comienzo en frío, mejoraremos a un máximo de 51.

Qué se espera para el fin de semana


Viernes: La tendencia más suave realmente entra en acción. Busque cielos parcialmente soleados y una tarde más cómoda de 62 grados.

Sábado: Nos espera un buen fin de semana de otoño. Comienza con cielos parcialmente soleados y un máximo de 65, eso es 11 grados por encima del promedio.

Domingo: Vemos una mezcla de nubes y sol, con una temperatura ligeramente más fría de 61. Las nubes se vuelven aún más espesas por la noche.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alerta de fríoClimaPhiladelphia

Más contenido de tu interés