null: nullpx
Coronavirus

Estas universidades en Filadelfia han suspendido las clases presenciales debido a brotes de COVID-19

En respuesta a un aumento en los casos de coronavirus entre los estudiantes universitarios que regresaron al campus esta semana, el Departamento de Salud de Filadelfia actualizó el sábado su recomendación con respecto a las reuniones sociales. El nuevo consejo se reduce a esto: "no vayas a los eventos. En absoluto".
31 Ago 2020 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA – Los brotes de coronavirus han surgido en universidades de Pensilvania, con un total de más de 250 casos hasta el viernes, según el Inquirer. Un rastreador del New York Times sitúa el número nacional en más de 26k.

Filadelfia tiene actualmente un límite legal de no más de 25 personas en reuniones en interiores y 50 personas en reuniones al aire libre. Esas restricciones se reiteran en la guía de reapertura proporcionada a los colegios y universidades a mediados de agosto.

Entre las tres universidades más grandes de Filadelfia, solo Temple University comenzó con un modelo híbrido. Aunque se lanzaron otros planes, Drexel y UPenn terminaron comenzando el año académico utilizando instrucción casi completamente remota, y los estudiantes no fueron invitados a regresar al alojamiento en el campus.

Aproximadamente 9.000 personas han regresado al campus principal de Temple en el norte de Filadelfia, según el Inquirer, y Temple News informa que 3.700 viven en dormitorios. Durante las últimas tres semanas de agosto, se identificaron 58 casos de coronavirus. Todos estos son estudiantes, no profesores o personal, según el tablero de la escuela, que muestra un aumento de 22 nuevos positivos en un solo día el viernes.


La Universidad de Temple en Filadelfia suspendió las clases presenciales durante dos semanas en medio de un brote de COVID-19.

El anuncio se hizo el domingo en una carta a la comunidad universitaria, citando el aumento como posible resultado de pequeñas reuniones sociales que se realizan fuera del campus.

"Estamos instituyendo una" pausa "de dos semanas para las clases presenciales y una amplia colaboración con el PDPH para probar y contactar, rastrear los casos de los estudiantes y minimizar una mayor propagación", dijo la universidad el domingo, después de que las autoridades informaron cerca de 60 COVID-19 activos. casos dentro de la comunidad escolar el viernes.

La universidad dice que más pruebas revelaron que ahora hay un total de 103 casos activos.

Los estudiantes que tomen clases presenciales se conectarán en línea a partir del lunes 31 de agosto y continuarán hasta el 11 de septiembre. Las clases que ya están en línea no se verán afectadas por esta decisión.

Solo las clases designadas por el decano de una escuela o universidad como "esenciales" continuarán con el aprendizaje en persona. Los estudiantes que califiquen serán notificados directamente.

"Se realizará una evaluación de la situación durante este período para determinar el mejor curso para avanzar. Por supuesto, tenemos la esperanza de poder regresar al programa híbrido completo que se implementó al comienzo del semestre, pero cualquier tal decisión será impulsada por los datos y la guía de salud pública disponible en ese momento”, dijo la universidad.

Lea la carta completa a la comunidad de la Universidad de Temple.

Más casos entre estudiantes universitarios


La Universidad de Villanova informó 24 casos de Covid-19 entre el 17 de agosto y el 31 de agosto. La mitad de ellos fueron entre estudiantes residenciales y la otra mitad no residentes.

Ningún miembro del personal de la universidad informó haber dado positivo por Covid-19, según el Panel de control del campus Covid-19 de Villanova. La página web del tablero no incluye las pruebas y los resultados completados antes del regreso al campus.

Poco menos del 10 por ciento de las camas de aislamiento de la universidad designadas para cuarentena y aislamiento han estado en uso. Si un estudiante u otro miembro de la comunidad del campus da positivo por Covid-19, deben controlar sus síntomas mientras permanecen en casa o se aíslan en el campus durante 10 días.

Las personas que han estado en contacto cercano con alguien que dio positivo en la prueba de Covid-19 deben ponerse en cuarentena en casa o en aislamiento del campus durante 14 días, mientras controlan los síntomas.

La Universidad de Villanova dijo que está comprometida con la transparencia, ya que comunica información relacionada con COVID-19. La universidad dijo que su tablero es "una fuente de información para que los miembros de nuestra comunidad se mantengan actualizados sobre los datos COVID-19 más precisos relacionados con nuestro campus".

La población de estudiantes de la Universidad de Villanova es de poco menos de 7,000 estudiantes, su matrícula total es de alrededor de 11,000.

Cargando Video...
Filadelfia prohíbe grandes eventos públicos hasta febrero de 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés