null: nullpx

Estas son las ciudades con los emprendedores más jóvenes de Estados Unidos

Los jóvenes fundadores de empresas no están en Nueva York ni en Silicon Valley, sino en otros lugares, lejos de las costas.
6 Feb 2020 – 02:16 PM EST
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Contrario a lo que se puede creer, los emprendedores más jóvenes no se encuentran en Silicon Valley o la ciudad de Nueva York. Crédito: APImages.
2/9
Comparte
Un estudio del mercado de préstamos en línea, LendingTree, encontró que los fundadores de empresas más jóvenes se encuentran en Nueva Orleans, Salt Lake City y Filadelfia. Crédito: APImages.
3/9
Comparte
El estudio comparó las edades de los emprendedores cuando comenzaron sus negocios en las 50 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos. Para compilar el informe, LendingTree utilizó datos anónimos de propietarios de negocios que buscaron financiación a través de su plataforma. Crédito: APImages.
4/9
Comparte
La edad promedio de los emprendedores en Nueva Orleans es de 37 años, dos años más joven que el promedio nacional de 39 años, según LendingTree. De acuerdo con Lending Tree, las ciudades que cuentan con una población empresarial más joven generalmente tienen costos de vida más bajos, reducen algunos de los gastos y disminuyen el riesgo para los fundadores en ciernes. Crédito: APImages.
5/9
Comparte
Mientras tanto, la edad promedio de los emprendedores en Salt Lake City, No. 2 en la lista de los mejores lugares para comenzar un negocio, es de 37. Crédito: APImages.
6/9
Comparte
Finalmente, la edad promedio de los emprendedores en Filadelfia es de 38 años. Crédito: APImages.
7/9
Comparte
Los alquileres medios en Nueva Orleans, Salt Lake City y Filadelfia son alrededor de $2,700, más baratos que los de San Francisco, según la base de datos de bienes raíces Zillow. Crédito: APImages.
8/9
Comparte
"Siempre hay un riesgo para un emprendedor. Pero cuando el costo de vida no es tan alto, muchos jóvenes están dispuestos a correr ese riesgo", explica Derek Miller, analista de investigación de LendingTree. Crédito: APImages.
9/9
Comparte
En el puesto número cuatro y cinco se encuentran Milwaukee, Wisconsin y Hartford, Connecticut. El estudio también halló que los Millennials son los empresarios más frecuentes en cada ciudad, mientras que los Gen Xers (entre 1965 y 1979) son la segunda generación más común entre los nuevos fundadores de negocios. Crédito: APImages.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés