Un estudio del mercado de préstamos en línea,
LendingTree, encontró que los fundadores de empresas más jóvenes se encuentran en
Nueva Orleans, Salt Lake City y Filadelfia.
La edad promedio de los emprendedores en Nueva Orleans es de 37 años, dos años más joven que el promedio nacional de 39 años, según LendingTree. De acuerdo con Lending Tree, las ciudades que cuentan con una población empresarial más joven generalmente tienen costos de vida más bajos, reducen algunos de los gastos y disminuyen el riesgo para los fundadores en ciernes.
APImages.
PUBLICIDAD
5/9
Mientras tanto, la edad promedio de los emprendedores en Salt Lake City, No. 2 en la lista de los mejores lugares para comenzar un negocio,
es de 37.
APImages.
PUBLICIDAD
6/9
Finalmente, la edad promedio de los emprendedores en Filadelfia es de 38 años.
APImages.
PUBLICIDAD
7/9
Los alquileres medios en
Nueva Orleans, Salt Lake City y Filadelfia son alrededor de $2,700, más baratos que los de San Francisco, según la base de datos de bienes raíces Zillow.
APImages.
PUBLICIDAD
8/9
"Siempre hay un riesgo para un emprendedor. Pero cuando el costo de vida no es tan alto, muchos jóvenes están dispuestos a correr ese riesgo", explica Derek Miller, analista de investigación de LendingTree.
APImages.
PUBLICIDAD
9/9
En el puesto número cuatro y cinco se encuentran Milwaukee, Wisconsin y Hartford, Connecticut. El estudio también halló que los Millennials son los empresarios más frecuentes en cada ciudad, mientras que los Gen Xers (entre 1965 y 1979) son la segunda generación más común entre los nuevos fundadores de negocios.