null: nullpx
Coronavirus

Estas empresas en Filadelfia están contratando más trabajadores durante la emergencia del coronavirus

The Giant Company y Acme Markets han informado que están solicitando cajeros, empleados de acciones generales, conductores y selectores de centros de cumplimiento. No importa si no tienes experienca en estas laborales, si tu trabajo se vio afectado por el covid-19 estos supermercados te pueden contratar.
21 Mar 2020 – 04:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- A medida que las comunidades buscan alimentos y suministros en los supermercados durante la emergencia del covid-19, dos cadenas están reaccionando al contratar más trabajadores.

The Giant Company y Acme Markets anunciaron que buscarán agregar más empleados. Por un lado, The Giant Company está contratando miembros de equipos temporales y de medio tiempo en toda su familia de marcas, que incluye Giant, Martin's, Giant Direct y Giant Heirloom Market.

Se encuentran disponibles puestos inmediatos como asociados de servicio, cajeros, empleados de acciones generales, conductores y selectores de centros de cumplimiento.

La compañía dice que los interesados, incluida cualquier persona cuyo empleo pudo haber sido afectado por la pandemia, puede presentar una solicitud en línea en el sitio web de Giant o hablar con cualquier gerente de la tienda.

Otra empresa local, Acme Markets, dice que está contratando en todas sus tiendas con aperturas inmediatas disponibles. Los interesados deben presentar una solicitud en línea o consultar con un director de la tienda en su tienda local.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés