null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Estas tiendas han modificado sus horarios para atender a los adultos mayores en Filadelfia

La iniciativa pretende ofrecer a los clientes una oportunidad de hacer sus compras en un ambiente menos concurrido, validando las instrucciones del estado de practicar distanciamiento social.
19 Mar 2020 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Muchas tiendas están haciendo ajustes para ayudar a acomodar a los compradores mayores en medio de la actual pandemia de coronavirus.

A partir del 18 de marzo, todas las tiendas Whole Foods atenderán a los clientes mayores de 60 años una hora antes de abrir al público.

La hora especial permite a las personas mayores comprar en condiciones menos concurridas, ya que estarían dentro de la tienda antes que cualquier otro cliente.

Giant también ha modificado sus horarios a partir del 19 de marzo.

Todas las tiendas Giant estarán abiertas de 6 a.m. a 10 p.m. permitiendo a los equipos más tiempo para desinfectar, almacenar estantes y descargar entregas.



La primera hora de operación, entre las 6 a.m. y las 7 a.m., estaría reservada para clientes de 60 años en adelante.Esto permitirá a los clientes de esta categoría de edad comprar en un entorno menos concurrido, lo que permite el distanciamiento social.

Giant dice que aunque los miembros del equipo no solicitarán una identificación para ingresar, la compañía pide a sus clientes que respeten el propósito de la apertura temprana y que hagan lo correcto por sus vecinos.

ACME Markets también ha dicho que a partir del jueves, la compañía reservará de 7 a 9 a.m. todos los días de la semana (de lunes a viernes) para aquellos compradores vulnerables que deben salir de casa para obtener sus compras.

La tienda sugiere que los clientes deben verificar el horario de su tienda local si abren en un horario diferente.

Target, Stop and Shop y Dollar General se encuentran entre otras tiendas que han realizado ajustes para ayudar a los compradores en riesgo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés