null: nullpx
Empleo

Esta cadena de supermercados abrirá más tiendas en Filadelfia y está buscando empleados

La empresa alemana agregará 50 sucursales en la costa este, la mayoría en Pensilvania y el sur de Nueva Jersey. Se espera que la expansión genere dos mil puestos de trabajo.
31 Ago 2020 – 05:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La cadena de supermercados Lidl con más de 11,000 tiendas en 32 países está expandiendo su oferta en la región de Filadelfia en 2021, incluida la adición de un segundo supermercado en Filadelfia.

El tendero de descuento alemán tiene planes de agregar 50 nuevas tiendas en la costa este, creando 2.000 puestos de trabajo, para fines de 2021, dijeron funcionarios de la compañía esta semana. Entre las nuevas ubicaciones estarán las tiendas en Roosevelt Boulevard en Filadelfia; East Baltimore Avenue en Clifton Heights, condado de Delaware; y Delsea Drive en Glassboro, condado de Gloucester.

Se abrirán diez tiendas Lidl en Nueva Jersey y cuatro en el sur de Jersey: además de Glassboro, habrá nuevas tiendas en Gloucester Township, Condado de Gloucester; Municipio de Egg Harbor, condado de Atlantic y Lawrenecville, condado de Mercer.

Lidl actualmente opera otras 10 tiendas de comestibles en Nueva Jersey, las tres más cercanas a Filadelfia están en Burlington, Cherry Hill y Vineland.

Habrá cuatro nuevas tiendas en Pensilvania Junto a los supermercados Roosevelt Boulevard y Clifton Heights habrá ubicaciones en York Road en Warminster, el condado de Bucks y Columbia Avenue en Lancaster.

La primera tienda de Lidl en Pensilvania abrió en Ridley Township, condado de Delaware, en diciembre de 2018.

Delaware recibirá un nuevo Lidl en Bear, condado de New Castle.

Lidl abrió su primera tienda en Ludwigshafen, Alemania, en 1973 y se expandió a otros países europeos en la década de 1990. La compañía comenzó a abrir tiendas en EE. UU. en 2015.

Otros estados que obtendrán nuevas tiendas de comestibles Lidl en 2021 incluyen Georgia, Maryland, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés