null: nullpx
Economía

Esta cadena cerrará todas sus tiendas en las estaciones de servicio de Pensilvania

Las tiendas afectadas se encuentran en Bristol, Allentown, Reading y otras ciudades de todo el estado. La mayoría de ellos han permanecido abiertos en medio de la pandemia de coronavirus.
15 Jul 2020 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Muchas tiendas Dunkin 'Donuts ubicadas dentro de las estaciones de servicio de Pensilvania cerrarán a fines de año, anunció la compañía a inicios de esta semana.

La franquicia de cafeterías ahora oficialmente conocida como simplemente "Dunkin '" dijo que todas las tiendas de Pensilvania unidas a las estaciones de servicio Speedway cerrarán gradualmente. Speedway es una cadena de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia con sede en Ohio pero con ubicaciones en toda la costa este y el medio oeste.

Aproximadamente 450 ubicaciones de Dunkin 'en todo el país cerrarán a fines de 2020, dijeron representantes en el programa Today.

Las tiendas afectadas de Pensilvania se encuentran en Bristol, Allentown, Reading y más ciudades de todo el estado. La mayoría de ellos han permanecido abiertos en medio de la pandemia de coronavirus.

El anuncio sigue a la reciente terminación de la asociación de Dunkin con Hess, una corporación de gasolineras que es propietaria de Speedway desde 2014.

Sin embargo, Dunkin dijo que los cierres están destinados a ayudar a la cadena a centrarse en las tiendas independientes. En un comunicado, la compañía enfatizó que las ubicaciones de Dunkin 'en las tiendas Speedway son típicamente más pequeñas que las tiendas independientes.

"Estos puntos de distribución son unidades de menor volumen, en total representan menos del 0.5% de las ventas anuales de todo el sistema de Dunkin en los Estados Unidos en 2019", dijo Kate Jaspon, directora financiera de Dunkin a Today. "También seguimos comprometidos a aumentar nuestra presencia en ubicaciones de gas y conveniencia".

Jaspon agregó que los cierres ayudarán a la compañía a centrarse en el "diseño de restaurante Next Generation más nuevo de Dunkin que ofrece un menú más amplio y una experiencia moderna".

Dunkin 'eliminó las "Donuts" de su nombre como uno de estos cambios de diseño que se han producido desde principios de 2019.

Los cambios adicionales de la marca incluyen agregar café con leche Matcha y sándwiches de proteínas a base de plantas a su menú, deshacerse de las tazas de espuma de poliestireno perjudiciales para el medio ambiente e instalar nuevas máquinas de café espresso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés