null: nullpx
Pennsylvania

Era buscado en Pensilvania y lo arrestaron en una playa de Florida después de que se levantaron las restricciones por el COVID19

Mario Matthew Gatti presuntamente le disparó a un hombre en Pensilvania en enero.
21 Abr 2020 – 09:18 PM EDT

Un fugitivo buscado por asesinato trató de tomar el sol en una de las playas recientemente abiertas de Florida este fin de semana. Pero él terminó tras las rejas en su lugar.

La policía de Jacksonville Beach dijo que detuvieron a Mario Matthew Gatti, de 30 años, que ha estado prófugo de la justicia desde enero después de que supuestamente le disparó a un hombre en el oeste de Pennsylvania.

Gatti estaba merodeando cerca de una duna el 19 de abril por la mañana,llevaba una camiseta, una sudadera sin mangas y un gran par de pantalones cortos con rayas y estrellas cuando fue arrestado, según una foto publicada por la policía.

El 16 de enero, Gatti supuestamente disparó y mató a Michael Coover, Jr., de 33 años, en un edificio de apartamentos en Arnold, Pensilvania, justo al oeste de Pittsburgh.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, permitió que las playas locales abrieran el fin de semana. Las multitudes acudieron en masa a algunas playas, incluida Jacksonville Beach, en masa a pesar de algunos de los llamados a la precaución en las reuniones masivas.

La policía de Jacksonville Beach acusó a Gatti de varios cargos criminales, incluida la entrega de información falsa a un agente de la ley y posesión de drogas, dijo la policía. La información del abogado no estaba disponible de inmediato.

Imágenes insólitas: playas de Florida reabren el día que más casos de coronavirus se registran en el estado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PennsylvaniaPlayaDrogasFloridaLa Ley

Más contenido de tu interés