null: nullpx
Homicidios

Cliente dispara y mata a sospechoso de robo dentro de un negocio en el noreste de Filadelfia

Sucedió alrededor de las 10:30 p.m. en Wingstop en la cuadra 2100 de Cottman Avenue. La policía informó que el restaurante estaba abierto con tres empleados adentro cuando el sospechoso de 53 años ingresó a la tienda con una máscara y guantes anunciando el robo.
30 Nov 2020 – 10:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Un cliente de un restaurante de comida para llevar en el noreste de Filadelfia disparó y mató a un presunto ladrón durante un atraco, confirmó la policía.

El robo y el tiroteo resultante sucedieron poco después de las 10 p.m. el domingo en el restaurante Wingstop a lo largo de la cuadra 2100 de Cottman Avenue, cerca de Horrocks Street en el vecindario Castor de Filadelfia.

La policía dijo que un hombre armado de 53 años entró en la tienda de alitas de pollo y anunció un robo. Según los empleados, el hombre les apuntó con un arma y les ordenó vaciar la caja registradora.

Los investigadores dijeron que fue entonces cuando entró un cliente, hablando por teléfono, probablemente sin tener idea de en qué se estaba metiendo.

"Y fue entonces cuando el ladrón apuntó con un arma a ese cliente y exigió su teléfono celular", dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small. "El cliente, que tiene poco más de 20 años, sacó su arma y disparó un tiro contra el perpetrador, golpeándolo en el cuello".

La policía dijo que el presunto ladrón tuvo algunos enfrentamientos previos con la ley. Fue declarado muerto en el lugar.

El cliente está cooperando con la investigación y no parece que vaya a enfrentar ningún cargo, según la policía.

Los investigadores están revisando el video de vigilancia del restaurante. El caso sigue siendo investigado por detectives de homicidios.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Balean a 3 hombres en el barrio Strawberry Mansion de Filadelfia
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés