null: nullpx
Dulce Maria

Entrando en la sexta semana de búsqueda nada se sabe de Dulce María

Los investigadores no han informado avances en la pesquisa que se concentra en la búsqueda de una persona viva, según indicaron el el último encuentro con los medios.
28 Oct 2019 – 5:35 PM EDT

BRIDGETON, Nueva Jersey- Otra semana llegó y se fue sin ninguna señal de Dulce María Alavez, de 5 años. Dulce fue secuestrada el lunes,16 de septiembre y desde entonces, se han realizado varias búsquedas organizadas por la comunidad.

De hecho, la más reciente se llevó a cabo el domingo, 27 de octubre, entre familiares, amigos y desconocidos de la familia hispana, unieron esfuerzos para intentar obtener una pista que los lleve al paradero de la menor.

Afinando los desagües pluviales y otras áreas a lo largo de una línea de árboles, decenas de personas se desplegaron en el bosque en Bridgeton en busca de cualquier señal de Dulce. Como en otras ocasiones, salieron sin resultados.

"Estamos preocupados, tenemos la esperanza de poder encontrarla hoy", dijo la madre de Dulce, Noema Alavez.

Alavez ayudó a liderar la búsqueda junto a de la Asociación de Capellanes Unidos.

"Si nos juntamos como comunidad, podemos hacer mucho más al tratar de encontrar a Dulce", dijo Luis Serrano, de la United Chapel Association, durante la conferencia de prensa que realizaron para convocar a la comunidad.

La búsqueda del domingo fue más allá del parque infantil de Bridgeton City Park, donde la policía dice que Dulce fue secuestrada, no muy lejos de donde su madre estaba sentada en un automóvil estacionado con un pariente de 8 años.

La Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland publicó un boceto a principios de este mes de un hombre que creen que estaba en el parque cuando Dulce desapareció.



Otro ejercicio se llevará a cabo el domingo, 3 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana. Una recompensa de $52,000 doláres se ofrece por información que ayude a encontrar a Dulce Maria.

En Fotos: esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a un mes de su desaparición

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Dulce Maria

Más contenido de tu interés