null: nullpx
Plástico

Entra en vigor prohibición de bolsas de plástico en las instalaciones del Condado de Camden

La ordenanza afecta todos los eventos patrocinados por el condado, las máquinas expendedoras en las instalaciones del Condado y el restaurante del Condado.
3 Ene 2020 – 10:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estas son las 18 cosas que puedes hacer para ayudar al planeta cada día

Loading
Cargando galería

CAMDEN, N.J.-Las bolsas y pajitas de plástico de un solo uso están prohibidas en todas las instalaciones del Condado de Camden y en los eventos patrocinados por el condado a partir del día de Año Nuevo.

La Junta de Accionistas aprobó la prohibición por resolución durante su reunión de octubre de 2019.

La prohibición, que entró en vigencia el miércoles, incluye todas las bolsas de plástico de un solo uso, pajitas de plástico, agitadores y utensilios, poliestireno (espuma de poliestireno) y agua embotellada en envases de una sola porción (1 litro o menos), así como globos que fueron prohibidos mediante una resolución anterior aprobada en febrero de 2018.

La prohibición de la Junta afecta a los vendedores que trabajan con el Condado de Camden, la librería y la cafetería de Camden County College, la Cárcel del Condado de Camden y el Centro de Detención Juvenil, el Sistema de Bibliotecas del Condado de Camden, todos los eventos patrocinados por el condado, las máquinas expendedoras en las instalaciones del Condado y el restaurante del Condado.

" La investigación habla por sí sola sobre el impacto de los plásticos en nuestros océanos, vida silvestre y otros recursos naturales", dijo en octubre el titular Jonathan Free, enlace con la Oficina de Sostenibilidad.

Cargando Video...
Prepárese para pagar por bolsas de plástico
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés