null: nullpx
Homicidios

Encuentran un cuerpo sin vida en su casa, ahora tendrá que responder por abuso del cadáver y conspiración criminal

El cuerpo de Erin Schweikert, de 18 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 27 de septiembre de 2019, fue encontrado en estado de descomposición en el interior de un contenedor plástico mientras los oficiales de la policía realizaban una inspección en una residencia en el sur de la ciudad.
21 Ene 2020 – 09:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- Una mujer ahora enfrenta cargos después de que las autoridades encontraron la semana pasada el cuerpo de un adolescente dentro de un contenedor de plástico en el sur de Filadelfia.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia acusó a Maddison Leidy, de 25 años, de conspiración criminal, abuso de cadáver y delitos relacionados.

La Oficina del Sheriff de Filadelfia y la policía de Filadelfia encontraron el 16 de enero el cuerpo de Erin Schweikert, de 18 años, en el sótano de una casa en la cuadra 2100 de la calle Porter.

La oficina del sheriff estaba cumpliendo una orden para investigar un robo en el hogar, pero la policía confirmó que los oficiales también estaban investigando un posible caso de trata de personas.

" La Unidad de Víctimas Especiales estaba viniendo aquí con nuestros alguaciles para atender un problema de trata de personas. Buscábamos a una mujer desaparecida que tenía aproximadamente 18 años", dijo la alguacil de Filadelfia, Rochelle Bilal.

Las autoridades encontraron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres dentro de la casa antes de descubrir el cuerpo. Algunos vivían en la casa, según Bilal.

Una de las mujeres figuraba en la orden de detención por no comparecer ante el tribunal por un cargo de robo, dijeron las fuentes. La mujer y los otros cuatro fueron detenidos.

El 20 de enero, la oficina del fiscal confirmó el arresto de Leidy.

Los cargos contra otros detenidos la semana pasada no se han anunciado en este momento.

Leidy tiene una audiencia preliminar programada para el próximo mes.

De acuerdo con la investigación, en este momento, la muerte de Schweikert parece ser accidental.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés